Header Ads

Lo que debe perdonarse este signo antes de que comience el 2020


Año nuevo: ¡un nuevo comienzo! Puede sonar sentimental u otro cliché, pero a veces necesitamos esa línea divisoria que nos dice “¡Haz un cambio!”

¿Y qué mejor señal que una nueva década? Ingrese al nuevo año 2020 sin remordimientos y malos recuerdos : mantenga todos los buenos momentos cerca de su corazón y acepte todos los errores como lecciones bien aprendidas.

¡Esto es lo que necesita para perdonar cada signo del zodiaco para continuar con un corazón ligero en el nuevo año!

Aries
Perdónate por frenar el ritmo. Siempre estás ocupado con algo. Seamos honestos, siempre haces todo y es bueno descansar. No tiene que estar enojado consigo mismo por no hacer cosas para las que simplemente no tiene el tiempo o la energía. 

Tauro
Perdónate por la única vez que has decepcionado a alguien. Eres confiable y todos los que te conocen saben que pueden contar contigo, así que no lo lleves contigo. 

Géminis
Perdónate por las decisiones que tomaste que pueden no haber sido correctas. Todos estamos aprendiendo a medida que avanzamos, y a veces los errores son, en última instancia, las lecciones más importantes. Todos tomamos malas decisiones, pero hacemos lo posible para evitar tomar la misma mala decisión dos veces. 

Cáncer
Perdónate por exagerar las emociones. No tiene que disculparse por sus sentimientos y sus reacciones, y no tiene que arrepentirse de sentirse como lo hace. Puedes reaccionar en todo momento para que no seas tan duro contigo mismo. 

Leo
Perdónate por los momentos en que has intentado algo nuevo y sin éxito. No tiene que sobresalir en todo lo que hace y no tiene que ser el mejor. Aprende a no tomarte la vida tan en serio y ser capaz de reírte de ti mismo cuando claramente no te están dando cosas que no has probado antes. 

Virgo
Perdónate por las cosas que dijiste que traerías de vuelta. No siempre diremos las cosas correctas, y especialmente no siempre las diremos en el momento adecuado. No puede deshacer lo que ya ha hecho ni cambiar las palabras que ya ha dicho. Sin botón de borrado en la vida. Disculparse y seguir adelante. 

Libra
Perdónate por invertir tiempo en personas que eventualmente te das cuenta de que no valen la pena. No todas las personas en su vida lo tratarán de la manera que desea: no siempre le darán el amor que se merece y no siempre apreciarán la confianza que les ha brindado, pero no puede dejar que cambie la forma en que lo hace., que amas. En el nuevo año, sigue amando y sigue confiando. 

Escorpio
Perdónate por no tener todas las respuestas. Estás acostumbrado a que las personas recurran a ti en busca de ayuda, decisiones y consejos, pero eres humano y no tienes que odiarte a ti mismo cuando simplemente no sabes qué decirles. 

Sagitario
Perdónate por no conectarte tanto como quieras con tus seres queridos. Es difícil mantenerse en contacto, especialmente cuando la vida es tan rápida y ocupada. Los que amas lo saben, y aunque no lo veas tan a menudo como quieras, cuando finalmente te encuentres de nuevo, te das cuenta de que nada ha cambiado. 

Capricornio
Perdónate a ti mismo porque necesitas ayuda. Eres bueno tratando contigo mismo, pero no tienes que ser tan duro contigo mismo cuando no puedes. Hay tantas personas que pueden estar contigo cuando las necesitas, y eso no te hace menos independiente, solo significa que eres lo suficientemente inteligente como para conocer tus propios límites. 

Acuario
Perdónate a ti mismo porque solo necesitas tiempo para ti. No tienes que sentirte culpable por querer hacer algo por ti mismo. En todo el mundo, tiendes a responder a las necesidades de todos los demás, así que tómate un tiempo para satisfacer las tuyas. Te mereces algo de tiempo para ti. 

Piscis
Perdónate por el tiempo que pudiste haber ayudado pero no lo hiciste. Tu corazón está lleno de amor y compasión y ayudas a los demás en casi todas las oportunidades, pero hay momentos en los que simplemente no puedes. Deja de preocuparte por las veces que no pudiste ayudar y piensa en todas las veces que lo hiciste. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.