Header Ads

Estos cinco signos tendrán los mayores cambios en sus vidas en el 2020

El comienzo de un nuevo año puede ser un buen momento para establecer intenciones y buscar formas de hacer cambios positivos en los próximos meses. Es por eso que millones de personas tomarán resoluciones de Año Nuevo y esperan tener mejores relaciones, oportunidades de trabajo y otros cambios interesantes en 2020 como resultado.

Pero para unos pocos signos del zodiaco selectos, todo eso aparentemente caerá en sus regazos, gracias a lo que está sucediendo en sus cartas astrológicas.

Por supuesto, cualquier cambio requerirá cierto esfuerzo, ya sea que eso signifique exponerse, defender lo que quiere o tratar de conocer gente nueva como una forma de alcanzar objetivos. Pero algunas personas pueden sentir que viene un poco más fácilmente, y saber qué esperar será justo lo que necesitan para aprovechar al máximo todas las oportunidades geniales que se les presentan.

“A medida que terminamos diciembre y nos preparamos para dar a luz un Año Nuevo, la astrología es una buena manera de que cada signo del zodiaco se entere de lo que pueden esperar en los próximos meses”.

Lea a continuación los cinco signos que tienen más probabilidades de experimentar grandes cambios en 2020 y cómo pueden aprovecharlo al máximo.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Tauro tendrá muchas oportunidades de salir de su zona de confort en 2020.

Como signo del toro, Tauro se trata de encontrar una rutina y seguirla. Lo más probable es que hayan estado haciendo lo mismo durante los últimos años, y se sienten muy bien al respecto. Pero debido al hecho de que Urano, el planeta de lo inesperado, viajará a través de su señal durante los próximos años, podrían sorprenderse por un repentino deseo de sacudir las cosas en 2020.

Barretta dice que hay personas, lugares y cosas nuevas e inusuales en el horizonte para Tauro, y eso puede significar finalmente salir de su zona de confort. Esta es una idea que podrían rechazar al principio, pero con el tiempo todo parecerá bastante atractivo.

Para aprovechar al máximo, Tauro podría comenzar el año prometiéndose a sí mismos que estarán abiertos a estas nuevas experiencias a medida que surjan. “Júpiter, Saturno y Plutón ocupan la novena casa de Tauro durante todo el año, brindando oportunidades para viajar, educación continua y [conexiones] espirituales profundas”, dice Barretta. “Tauro expandirá sus horizontes en 2020”, siempre que lo deseen. 

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)
Los mayores cambios para Escorpio en 2020 girarán en torno a su vida amorosa.

2019 fue un año difícil para Escorpio. Tuvieron una buena cantidad de relaciones erráticas, dice Barretta, debido a Urano en su séptima casa de asociaciones, lo que llevó a altibajos, compromisos y rupturas. “Neptuno, el planeta de la ilusión, también ha estado viajando a través de la quinta casa de romance de Escorpio durante un tiempo”, dice ella, “manteniendo las cosas vagas y confusas con respecto a su vida amorosa”.

Pero una vez que llegue marzo, todo eso va a cambiar. “Del 6 de marzo al 3 de abril de 2020, Venus, que viaja a través de la séptima casa de asociaciones de Escorpio, ayuda a Escorpio a calmar cualquier asunto del corazón”, dice Barretta, “y le da la oportunidad de volver a encarrilar su vida amorosa “. Durante este tiempo, una relación existente podría convertirse en algo más, o podrían conocer a alguien completamente nuevo y realmente encajar .

Para Escorpio, los mayores cambios en 2020 girarán en torno a las personas que conocen, brindando nuevas oportunidades y mejores conexiones. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Sagitario podría tener ganas de establecerse en 2020, a pesar de que generalmente aman su libertad.

Si algo define a Sagitario, es cuánto valoran un estilo de vida sin ataduras. Esta es una señal a la que no le gusta que nada ni nadie la sujete. Les gusta poder salir de la ciudad en cualquier momento y encontrar aventuras, siempre que les apetezca.


Es por eso que, para 2020, el mayor cambio para este signo será un nuevo deseo de mirar de cerca sus relaciones, y posiblemente incluso establecerse . “Dos eclipses lunares en el eje Géminis / Sagitario, uno en junio y el otro en noviembre, cambian las energías haciéndolos más propicios para estar con esa persona especial”, dice Barretta.

Si alguien despierta su interés, Sagitarrius podría encontrarse repensando cómo podría ser la vida y cómo pueden incluir a un compañero en la mezcla. Una vez que estén con alguien que les importa, les será más fácil ver cómo pueden hacer que todas las partes de su vida funcionen juntas.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Capricornio experimentará muchos cambios en su vida en 2020.

Cuando miras una carta astrológica, está claro que 2020 estará lleno de grandes cambios para Capricornio. “El 12 de enero habrá la conjunción de Plutón y Saturno, en su primera casa de uno mismo”, dice Barretta. “Las conexiones poderosas pueden ser beneficiosas para usted y este también es el comienzo de un año muy transformador”.

Júpiter también estará pasando el rato durante los próximos doce meses, lo que puede significar que se les presentarán muchas grandes oportunidades. Capricornio querrá sopesar los pros y los contras de cada uno, dice Barretta, y asegurarse de que lo piensen dos veces antes de realizar cambios importantes, debido al gran volumen de opciones.

“Enero, junio y julio son meses que mantienen eclipses en el eje Capricornio / Cáncer”, dice ella. “Forjarás nuevas alianzas y, sin duda, abandonarás cualquier relación de madera muerta que te detenga “. Eso puede significar deshacerse de una sociedad que no funciona o deshacerse de amigos que no han sido una buena combinación. Y sintiéndose muy diferente como resultado. Ver Más…

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)
Piscis notará grandes cambios en su carrera y en su relación, en 2020.

Piscis probablemente tuvo un gran 2019, debido a promociones y cambios positivos de trabajo. Para 2020, esa positividad continuará, al mismo tiempo que afectará su vida amorosa.

“Los eclipses en el eje Cáncer / Capricornio activan su quinta casa de romance y la 11ª casa de grupos y organizaciones”, dice Barretta. “Puede aprovechar estos acontecimientos durante enero, junio y julio de este año. Sin duda estará en el lugar correcto en el momento adecuado”.

Piscis también se sentirá más creativo este año y aprovechará esa energía. Como dice Barretta: “Estos mismos eclipses te brindan la oportunidad de dejar que tus talentos brillen en 2020”. Así que mantente atento a eso.

Y finalmente, tener a Júpiter en su casa número 11 todo el año ayudará a facilitar todas sus esperanzas y sueños, dice, por lo que Piscis podría ver aún más cambios en su camino, especialmente en lo que respecta al logro de sus objetivos.

El comienzo del nuevo año es suficiente para inspirar a cualquiera a buscar formas de cambiar las cosas y hacer algunos cambios. Pero estos cinco signos del zodíaco tienen los mayores cambios en camino, gracias a lo que se alinea en las estrellas. Ver Más…

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.