Header Ads

De acuerdo a tu signos del zodiaco, así actúas ante la depresión.


Tauro

Su terquedad hace que los momentos de depresión se alarguen. Cuando están muy deprimidos se concentran en los demás, quieren ayudar y calmar a los otros. Les entra un deseo por consolar, esto es porque proyectan lo que sienten con otras personas y al no reconocer lo que los aqueja encaminan todas sus energías en cuidar y proteger de los otros.

Géminis

El signo de las múltiples personalidades, están siempre activos, cuando están deprimidos siempre buscan algo qué hacer, se ocupan de muchas cosas, aunque puedan hacerlo en otro momento tratan de llevarlo a cabo a la brevedad. Limpiar, ordenar, sacar pendientes, las actividades son su mejor terapia.

Cáncer

Al ser uno de los signos más sensibles del zodiaco, saber cuando esta deprimido es lo más fácil del mundo, ya que se le ve llorar, gritar, etc.

Leo

Para los más vanidosos del zodiaco, cuando desean salir de la depresión siempre se animan a si mismos, con lo que sea. A veces salen de fiesta, incluso cuando antes no lo hacían. Empiezan a realizar actividades que les levanten el ánimo. Cabe señalar que son débiles emocionalmente hablando sin embargo su fuerte carácter hace que no lo hagan tan evidente

Virgo

Las personas nacidas bajo este signo tienen que tener todo bajo control, por eso cuando no pueden conseguirlo se autoengañan o por lo menos lo intenta. Cuando esta deprimido se repite a si mismo que no esta sufriendo, que debe conservar la calma y sobre todo que no es para tanto. Así que si no lo conoces bien, no podrás darte cuenta de todo lo que esta sufriendo su alma.


Libra

Cuando una persona nacida bajo este signo se encuentre en depresión lo primero que hace es salir de su casa, para ellos los viajes son la mejor terapia. Hará de todo para salir de la ciudad. Lo más importante para ellos es cambiar de ambiente y buscar vivir alguna experiencia que renueve su espíritu.

Escorpión

Los reyes del misterio siempre ocultará sus sentimientos y evitará con todas sus fuerzas enfrentarlos, pero cuando llega a los extremos de la depresión, verás dejarse caer. Lo que se debe de hacer en estos casos, es dejarlo que viva su duelo, ya que tienen la madurez suficiente para salir adelante, confrontará sus problemas y saldrá adelante.

Sagitario

Saber cuando los más aventureros del zodiaco están deprimidos, será una tarea difícil, ya que saben disimularlo a la perfección, aparte de cómo evitarlo y sobre todo como sobreponerse rápido. Tienen muchos espacios en su vida, que las situaciones desagradables los dañan solamente en una parte. Son personas bastante positivas, por eso hacen de todo por disfrutar de la vida y olvidar todo lo negativo.

Capricornio

Las personas nacidas bajo este signo son bastante comunicativos y sociables por eso sabrás cuando están deprimidos porque hacen todo lo contrario se encierran y no quieren decir lo que sienten. No solamente niegan sus sentimientos, así que siempre evitarán hablar de lo que les está pasando.
La forma en la que una persona actúa cuando tiene depresión según su signo.

Acuario

Será fácil notar cuando las personas nacidas bajo este signo están deprimidos, ya que la forma de dirigirse a los demás se vuelve fría, seca y hasta áspera. Si notas alguno de esos comportamientos, lo mejor es que te alejes. Acuario tiene la capacidad de salir de todos los problemas por si solos.

Piscis

Son personas sumante sensibles, por eso se hunden en la tristeza, las dos señales más claras de que está deprimido es el silencio y el aislamiento, de pronto no quiere saber nada ni nadie. Sin embargo siempre habrá un amigo a quien van a respetar, escuchar y que terminará por acceder a decirle lo que siente y aceptar su ayuda.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.