Header Ads

¿Como cobrarle una deuda a cada uno de los signos del zodiaco?


Puesto que siempre son buenos los consejos para afrontar ese momento de cobrarle a alguien, les dejamos algunos consejos para cobrarle a los distintos signos del zodiaco, así tienes un aliciente de que todo saldrá bien, aunque recuerda que hay muchos factores que influyen y situaciones que no van a cambiar por Sagitario o Cáncer que sea la persona, si es tu madre, se te hará difícil cobrarle, que se entiendan las excepciones y variantes, pero de modo general, pueden servirte los siguientes consejos.

Como cobrarle a cada signo    Cobrándole a Aries, Libra y Sagitario: Tenemos que empezar por lo más suave y estos signos son los más comprensibles en estos y otros momentos un poco tensos para la mayoría, esto no quiere decir que sea llegar, págame y adios. Lo más conveniente es en medio de una conversación no destinada únicamente al cobro, un café, una cerveza según la persona y ocasión, aclararle que bueno, se tiene que recuperar la inversión si se trata de algún bien/producto o que tienes gastos que cubrir si es un préstamo directo. Lo más seguro es que lo entiendan y paguen sin problemas, a menos que no tengan el dinero en el momento, pero en ese momento se puede programar otro plazo.

Cobrando a un Tauro: Es necesario colocarlos solos porque son un signo muy complejo en esto, no porque no les guste pagar, no es así, pero sí porque son amigos incondicionales, de esos que te prestan dinero cuando lo necesitas y puedes pasar años sin que ellos te lo recuerden siquiera, por esta razón, si ya han tenido este gesto contigo, tienes que pensarlo muy bien para cobrarles y de hacerlo, colocar como único plato visible en la meta la urgencia económica que tienes en el momento, que entiendan que les cobras única y exclusivamente porque no te queda de otra.

Cobrando a los signos Géminis, Virgo, Capricornio y Piscis: La complejidad con estos signos nace de la sensibilidad que siempre manifiestan para todo. Nunca se negarán a pagar por gusto o por "viveza", solo que les cae un poco pesado, pues sienten que hay algo de ofensivo en el gesto, como si la persona dijese: "O le cobro o no me paga". Obvio que no siempre el que cobra piensa así, pero así se lo toman muchas veces.

Esto puede tomar níveles alarmantes de sentimentalismo si quien les está cobrando es un familiar, la pareja o un amigo de muchos años, por eso lo recomendable es ir con mucho cuidado y sí se puede, brindarles un café, recordar momentos bonitos de la amistad, de esos recuerdos que sí o sí te sacan una sonrisa y acercan más a los amigos, antes y después de cobrarles hay que recordar ese tipo de momentos, que la desazón que puedan sentir se sacuda rápido entre sonrisas y amistad.

Cobrarle a Cáncer, Leo, Escorpio y Acuario: Son casos en los que hay que tener extremado cuidado. Son signos bastante fuertes, incluso dominantes en los más de los casos y no digieren bien que les hagan sentir inferiores "en ningún sentido" y vamos, cobrarles entra en algún renglón de ello. Pueden sentir que les recuerdas que les tienes en tu mano, que te necesitaron para lograr algo o salir de un problema y, aunque dicho así lo pasarían mejor, cobrándoles es otra cosa. Por eso se recomienda tener mucho temple al momento de hablar, mostrarse firme pero no imponente y plantear las cosas de frente, porque hay otro problema para tratar estos temas con los signos mencionados, les molesta y ofende cuando sienten que les están "mareando" para luego plantearles lo importante. Les gustan las cosas claras, de frente.

Ahora, tampoco implica no tener tacto, hay que tenerlo y mucho, aplicando el consejo que sirve casi para todos los casos, recordar que tienes tus gastos, si es por un buen o servicio, que tienes que reponer lo invertido y así, poco a poco, podría darse bien el asunto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.