4 rituales para que este 2020 puedas tener el viaje de tus sueños.


Con la llegada del nuevo año, muchas personas empiezan a pensar en los proyectos y anhelos a cumplir durante los siguientes 365 días. Actualmente, ante el dinamismo del sector turismo en México y el mundo, hay quienes desean en este 2020, viajar por el mundo, llenarse de nuevas experiencias y atreverse a lo inesperado. Por ello, considerando la ayuda de lo místico y la suerte, algunos realizan determinadas cábalas o rituales para lograr todo lo propuesto.

Así que aquí te dejamos los 4 rituales mas conocidos:

RITUAL PARA CONCRETAR VIAJES CON LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Hoy en día muchas personas suelen dar testimonios positivos de prácticas hechas bajo los auspicios de la Ley de la Atracción que, a grandes rasgos, se basa en la Física Cuántica.

Escribir en un papel el lugar (lugares) para donde se quiere viajar y tres veces la palabra “Gracias”. Luego de despertarse y antes de dormir, leer lo que está escrito e imaginar como si ya estuviera en el viaje, con la sensación de gratitud.

Si quieres o lo necesitas, puedes agregar descripciones de lo que te gustaría que pasara en ese viaje (concretar una transacción o recuperar un matrimonio, etc.). Es decir, además de lograr el viaje, ese ritual garantiza que todo saldrá bien.

RITUAL PARA CONCRETAR VIAJES CON VELAS

Las velas son muy utilizadas en los rituales de raíz espiritual o de magia. Relaje el cuerpo y la mente. Tome una hoja de papel y dibuje un pentagrama en el medio. Dentro del pentagrama, dibuje el símbolo de yin-yang.

Escriba en la parte superior de la hoja “hazme viajar para…” y doble la hoja 2 o 3 veces y préndale fuego con una vela blanca. Mientras el papel se transforma en cenizas, es necesario repetir el pedido en voz alta. Después, tire las cenizas al aire por una ventana o un balcón.

RITUAL PARA CONCRETAR VIAJES CON HIERBAS

El poder de las hierbas fue percibido y cultivado por culturas tribales que existieron y aún existen, en prácticas medicinales y de hechicería.

Eche algunas hojas de menta a una vasija con agua tibia. Mezcle con una cuchara de miel o azúcar piedra o azúcar morena, mientras mentalizas el viaje que tienes muchos deseos de hacer.

Después de la ducha, con una esponja o un paño, eche ese preparado en cuerpo del cuello hacia abajo. Prenda una vela blanca para el ángel de la guarda en un lugar alto y al lado de un vaso de agua.

RITUAL PARA CONCRETAR VIAJES CON SAL GRUESA

Limpie la maleta de viajes con un paño húmedo mojado en agua mezclada con sal gruesa. Después, queme el paño. Este ritual muy breve, de origen gitano, abre el camino para un viaje al retirar las energías negativas que estén “pegadas” a la maleta, preparando las condiciones energéticas para un futuro viaje.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más