Ritual con limón o naranja para atraer el amor.


Atraer el amor con este ritual del amor con naranja o limón. Dentro del esoterismo podemos encontrar rituales y hechizo para atraer el amor o bien atraer el deseo sexual de quien amamos, sea o no nuestra pareja. Este ritual con cítricos te ayudará a lograrlo si deseas atraer a un hombre, usando una naranja o si quieres atraer a una mujer, usando un limón. Estos cítricos tienen el poder de atraer amor a nuestras vidas.

Los elementos para realizar este ritual esotérico son:

  • 1 naranja o limón según sea el caso
  • 1 pieza de fruta dura a punto de madurar
  • 2 cucharadas de canela triturada
  • 2 cucharadas de jengibre triturado
  • 1 puñado de clavos enteros


Realización del ritual para atraer el amor:

Este hechizo para atraer el amor requiere que primero tomes los clavos y los pongas uno por uno en la naranja o el limón, formando un corazón en la superficie de la fruta.

Mezcla la canela y el jengibre en un plato, poniendo la naranja o el limón sobre el mismo y haciéndolo girar para que quede totalmente cubierto con la mezcla del amor.

Todos los días debes hacer rodar ese fruto en el plato y dejarlo así varias semanas hasta el punto en el que esté completamente seco.

Ritual atraer amor.

Cuando ya haya sucedido esto, debes tirar la fruta a un río o bien enterrarla en una maceta o en un parque. Para todo este tipo de rituales es importante devolver a la tierra todo lo que nos da. Los rituales esotéricos de este tipo también conocidos como conjuros del amor o conjuros para atraer el amor tienen un gran poder si los realizas con fe; en este caso porque, además, las propiedades de la energía sutil de la naranja y el limón cumplen su función de atraer a tu vida a la persona amada.

Existen muchos rituales para atraer el amor pero siempre debes recordar no pasarte de la raya; es decir, como hemos explicado en otros artículos, al realizar un trabajo mágico, debes estar consciente de posibles efectos kármicos si no lo haces con cuidado, respeto, y sobre todo SIN dañar a terceros (incluyendo a la persona que quieres que llegue a tu vida o que te ame); el amor, no se puede forzar… lo que hacemos con este tipo de trabajos es en realidad una petición para que llegue el amor a nuestra vida, pero sin intentar forzar a alguien. Ten cuidado con lo que pides y con cómo lo pides.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más