Cynthia Urías mostró SU ROSTRO después de tremenda caída



La conductora Cynthia Urías de Televisa luego de que causara revuelo en redes sociales tras  haber sufrido un accidente durante las grabaciones del programa "Cuéntamelo ya", al fin ha mostrado su rostro.

No queda duda que en los  programas de televisión muchas situaciones han surgido con respecto a los conductores, en algunos casos han realizado situaciones muy vergonzosas en plena transmisión, mientras que otros han provocado enfrentamientos muy polémicos,

La mala suerte le llego a la bella conductora Cynthia Urías quien hace unos días  sufrió una penosa caída en pleno programa en vivo, que causó mucha preocupación entre sus compañeros y los televidentes. 

El  terrible accidente que sufrió la conductora, fue compartido en la cuenta oficial de Instagram del programa en donde se puede apreciar a Urías junto a sus compañeras mientras realizaban las grabaciones, sin embargo, un paso en falso provocó que tropezara y cayera de la altura de unos escalones del set.

El video se hizo viral rápidamente, por lo que  la conductora de Televisa fue el blanco de burlas y risas en las redes sociales, ya que claramente se ve que por no acomodarse bien dentro de un escalón se cayó al suelo de manera drástica y quedándose tirada completamente en el piso.



Recientemente Cynthia Urías ha vuelto a publicar una imagen en donde muestra su rostro después de su tremenda caída y posando junto al pato Donald colocando un mensaje que dice así: “El pato Donald se está riendo de mi caída jajajjajaj #agarrramequemecaigo #fun #donaldduck #comoniña #happyplace”.

Se entiende que en la imagen la propia conductora se burla de su accidente, sabedora de que fue la burla de las redes sociales y que se lo ha tomado a gracia, ya que nada paso a casos peores y simplemente fue un momento chusco.


Lo más tierno de todo es que en la publicación le coloraron mensajes como estos: “Que bueno que salgas bien !! Hermosa”, “Esa es la actitud guapa”, “Ahí Mijita Ni cuando te caes pierdes el Porte”, “Que bueno que está bien”, “hora aplica la que me duele para q t lleven a vacaciones otra vez”, entre muchos otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más