Cosas que tenemos en casa y traen mala suerte


Cosas que tenemos en casa y traen mala suerte y deberías tirar cuanto antes. Las supersticiones lo son por algo. Hay cosas, que tenemos en casa, por cariño… porque no nos gusta tirar las cosas… o porque no le damos importancia, pero la verdad, es que por motivos que te contaré, deberíamos tirarlas cuanto antes, porque trae mala suerte.


Vamos a ver de qué cosas se trata:


  • Vajilla o jarrón… rotos, traen mala suerte. Es mejor, que lo tires cuanto antes. A veces, los guardamos y  los seguimos usando, porque nos da pena y pensamos, que casi no se nota. Pero no es buena idea, utilizarlos cuando ya están rotos. Las cosas no te irán bien.

  • Un espejo roto: todos sabemos que romper un espejo, trae 7 años de mala suerte. Pero guardar un espejo desportillado o un poco roto, porque es antiguo o por sentimentalismo, es malísimo. ¡Tíralo YA! O te irá todo mal.

  • Muebles llenos de polvo. Los espíritus encuentran el hábitat idóneo, para quedarse en casa. Ellos también generan energías negativas, nos chupan la energía y nada funciona bien. Ya no serán tus energías las que hablarán por ti cuando alguien entre en casa, si no los espíritus. La gente se sentirá incómoda y tendrá ganas de irse.

  • No prestar zapatos: tus zapatos deben ser personales e instranferibles. Por la planta de los píes se absorben y desprenden las energías, por lo tanto cada uno debemos tener nuestras propias energías y no el desecho de los demás. Si unos zapatos no te gustan demasiado y no te importa prestarlos, es mejor que los regales a que te los quedes.

  • Cepillos sucios: siempre deben estar limpios, aunque solamente los utilices tú. Las células muertas, los cabellos que se arrancan al peinarte, son materia muerta y no te conviene dejar que se deterioren en tu cepillo. 

  • Toallas solo tuyas: por el mismo principio, las células muertas de la piel se transfieren y el olor corporal queda impregnado en la toalla.

  • La tapa del inodoro rota. Tírala lo antes posible y cómprate una nueva, ya que el inodoro abierto, absorbe las energías positivas de tu casa y te deja las malas. Tapa bajada, desagües tapados, puerta cerrada.

  • Muebles irrecuperables: los muebles de madera, absorben las energías de las personas, por lo tanto, no acumules muebles en el sótano. convertirás tu sótano en un cúmulo de negatividad.

  • Objetos rotos e inservibles: si ya no sirben y no se pueden arreglar. ¿Para qué los guardas? A menos que tengas el síndrome de Diógenes, no tiene sentido. Lo que estás haciendo es crear un nido de objetos muertos, que acumularán polvo y te quitarán espacio. 

Por lo que puedes ver, conviene tener siempre las energías limpias y positivas, para que todo nos vaya mejor y que todo fluya.

CONSEJOS PERSONALES: 

  • Vuestra casa siempre limpia, desinfectada y ordenada.
  • Sacar la basura cada día.
  • Limpiar vuestra casa de energías negativas un día a la semana y a fondo, una vez al mes: quema hierbas, incienso, enciende velas y mucho más

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más