Signos, colores, números de la suerte y recomendación para hoy lunes 9 de septiembre.


Fue una semana abrumadora, llena de grandes cambios en el trabajo, en lo personal, económico y amoroso, resistir hermosa, si trabajas hoy sábado medio día no te apures, relájate y disfruta lo que haces. Recuerda siempre andar con una sonrisa en alto.

Tu sola atraes buenas o malas vibras, tu actitud definirá mucho tu suerte, tu forma de pensar y actuar es lo único que te ara sobresalir de los demás.

  • Los números de la suerte de hoy son: 10, 28 y 36
  • Los signos con mayor abundancia este día: Acuario, Sagitario, Escorpión y Libra.
  • Los colores que te atraen buena vibra y abundancia son: Blanco y Rosa.


Recomendación para hoy: Es muy importante que tengas un ahorro personal, algo bueno y malo se aproxima para muchos, para algunos se puede presentar un gran negocio y para otros una enfermedad, tienes que estar prevenido para lo que se venga. Es imprescindible que dialogues lo más que puedas con tu pareja, esos problemas que tienes en la cabeza solo te deprimirán más, tienes que platicar con alguien de lo que te sucede, escuchar un buen consejo de la persona que amas siempre es bueno. Agradece a dios por un día más de vida, dale gracias por la fortaleza que nos brinda para salir adelante día con día, tú eres lo fuerte que eres y que no te rindes fácilmente, por eso mismo cuídate hermosa. Ponle mucho empeño a lo que deseas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más