Header Ads

Ritual para atraer la buena suerte


Seguramente, en alguna ocasión te hayas cuestionado por qué algunas personas tienen más suerte que tú, por qué a algunas personas les sale todo bien y a ti no, y es que casi con toda seguridad si estas aquí es porque estás buscando un ritual para atraer la buena suerte, un ritual que te permita poner un poco de esperanza a tu vida, un ritual que te haga cambiar un poco el rumbo, así que…

No te preocupes porque aquí te vamos a dejar un ritual para que puedas hacer una llamada a la fortuna en tu vida utilizando materiales que cualquier persona puede tener en su casa. Muy fácil, sencillo e infalible.

¿Estás preparado/a? 

¿Qué necesito para hacer este ritual?  

Los materiales que vamos a utilizar en el ritual para atraer la buena suerte, son:


  • Un pañuelo de color blanco.
  • Una vela verde o blanca.
  • Azúcar, preferiblemente azúcar blanca.
  • Agua
  • Dos copas.
  • Aceite.
  • 7 monedas.
  • Una cerilla de madera.
  • Un reloj.


¿Cómo hacer el ritual? Pasos para atraer la buena suerte

En primer lugar, debemos colocar todos los materiales necesarios sobre una mesa, preferiblemente al aire libre y una vez que tenemos todos los materiales colocados, debemos encender la vela y esperar 5 minutos antes de pasar al siguiente paso.

Una vez que hayan transcurrido los 5 minutos, tenemos que llenar una de las copas de agua hasta la mitad, y colocar las siete monedas justo a la derecha de la copa.

En la copa que está llena de agua, debemos verter tres cucharadas de azúcar y una de aceite, sin que se caiga nada (en caso de que se caiga algo de azúcar o de aceite, hay que lavar la copa y las cucharas, y volver a empezar).

Ahora que ya tenernos una de las copas con el agua, las tres cucharadas de azúcar y una de aceite, debemos remover en el sentido de las agujas del reloj durante 1 minuto, pasado el minuto debemos coger la copa que NO hemos utilizado anteriormente con la mano izquierda, y la que tiene el líquido con la mano derecha.

Tenemos en cada mano una de las dos copas, y ahora hay que verter el contenido de la copa que tenemos en la mano derecha sobre el de la izquierda, y luego volver a verter el líquido que ya tenemos en la copa izquierda, nuevamente sobre la derecha.

Después del paso anterior, debemos coger el pañuelo blanco, introducirlo en la copa llena, mojando la punta.

¡Atención al siguiente paso del ritual!

Con el pañuelo mojado, debemos tocarnos primero la frente, después la nuca, y luego frotarnos las manos con el pañuelo.

Una vez que hayamos terminado, debemos dejar el pañuelo extendido y colocar las siete monedas encima, envolvemos las monedas con el pañuelo y las ponemos encima de la vela como un péndulo para que le dé el humo durante 10 segundos.

Pasados los 10 segundos debemos apagar la vela y luego guardar el pañuelo con las monedas en un lugar al aire libre durante 24 horas.

Es muy importante seguir los pasos por el orden que te hemos indicado

También debes saber que este ritual no tiene un efecto duradero a largo plazo y como máximo debes hacerlo una vez al mes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.