¿Qué regalar a cada signo? - GÉMINIS


Los Géminis son personas muy dinámicas, quizá incluso un poco demasiado y, a veces, se les debe parar por la euforia que emanan. Son personas a las que cuesta entender, ya que pueden llegar a ser de lo más contradictorias en más de una ocasión. Necesitan una persona que esté a su lado y que les entienda, que les vaya guiando pero sin ahogar su sentido de la independencia, pues ellos necesitan y aman ser libres y tener toda la independencia del mundo. 

Al estar con un Géminis, debemos ir con cuidado ya que pueden llegar a ser de lo más pesimistas de un momento al otro, pero son personas de lo más fascinantes que nos llenarán la vida de buenos sentimientos, con buenos momentos y, sobre todo, nos alegrarán la vida cuando los tengamos a nuestro lado. Se puede decir que los Géminis son personas de lo más especiales que todos deberíamos tener en nuestra vida, de una manera u otra. 

Los mejores regalos que les podemos hacer, si queremos sorprenderles, se basarán en algo que les guste y que les permita disfrutar de su tiempo. Para los hombres Géminis, los regalos ideales serían: un Smartphone con muchas aplicaciones para que las puedan investigar, jugar con ellas y, sobre todo, para descargar más; una escapada de fin de semana en un sitio alejado, tranquilo en el que poder hacer algo de deporte, como escalada, submarinismo, etc; un día en un parque de atracciones, dónde se puedan sentir como niños y puedan disfrutar de un buen día sin preocupaciones; entradas para ver algún evento de deporte o algo nuevo que haya en la ciudad, como alguna exposición, etc; una suscripción a una revista o periódico que les guste, pues aman leer y conocer nuevas cosas; cualquier tipo de juego, ya sea para una consola de video juegos o juegos de mesa, de bolos, sudokus, pasatiempos, etc. 

En cambio, para una mujer Géminis, deberíamos pensar en una pulsera con formas originales o un reloj que sea de colores llamativos; una agenda o una libreta de diseño así como cualquier bolígrafo o pluma que sea especial y con un gran diseño. También le podríamos simplemente preparar una bonita fiesta en la que estuvieran todos sus amigos. Una consola con la que poder pasar tiempo jugando o escuchando música; un viaje a un lugar al que no haya estado nunca y alejado, como a los Estados Unidos o Suecia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más