PARA 3 SIGNOS DEL ZODIACO ESTA SERÁ UNA SEMANA MUY DIFÍCIL


Si sigues la astrología, es probable que hayas oído hablar de dos tránsitos astrológicos con Urano: el trígono de Urano Marte y el trígono de Urano Venus. Aunque esto puede ser una gran noticia para algunos, otros pueden no estar viviendo los mejores momentos de su vida esta semana.

Para la mayoría, esta semana va a proporcionar un flujo natural y orgánico de energía rejuvenecedora que les permitirá ser mejores personas. Sin embargo, para los signos de aire, será algo totalmente distinto.

Cuando el Sol está en un signo de la Tierra, aquellos que tienen su Sol en un signo de aire soportan energía conflictiva y debido a esto, pueden sentirse, fuera de su elemento y por lo tanto caer en problemas.

Con esto dicho, esta semana, cada signo de aire estará tratando con su propio infierno y por diferentes razones.

Géminis
Géminis es típicamente el más sociable del zodíaco, pero durante esta semana, pueden estar sintiendo la necesidad de retirarse.

Esto se debe a que Venus y Marte están actualmente en la cuarta casa de Géminis, Hogar y Familia. Esto puede hacer que usted retroceda para mantener su corazón a salvo del mundo exterior. Tómese este tiempo para usar sus poderes de auto-expresión y creatividad para reordenar su hogar.

Libra
Actualmente, Venus y Marte están en la 12ª casa de Libra y es probable que esto haga que los nativos de Libra se sientan desconectado del reino físico y posiblemente incluso perdidos dentro de sus mentes. Usa este tiempo para la introspección y para sanar tu espíritu.

Acuario
Mientras que Acuario ya es un signo que contiene emociones profundas, con Marte y Venus en su octava casa de transformación, van a tener que enfrentar las emociones y la confusión que los han estado siguiendo como una nube oscura.

De lo contrario, es posible que te enfrentes a otros problemas. ¡Mira hacia adentro, Acuario! Ayúdate a ti mismo a superar estas emociones en lugar de ignorarlas todas juntas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más