Mhoni Vidente arroja fuertes predicciones para Guatemala, México, Nicaragua, Colombia, Ecuador y Venezuela


La vidente más conocida de la televisión mexicana, Mhoni Vidente, señaló este sábado cuáles serían sus pronósticos de finales de septiembre y principios de octubre, para aquellos países que están lidiando con fuertes tensiones políticas como Nicaragua, Venezuela, Guatemala, Ecuador y Colombia.

En esta oportunidad, Mhoni Vidente publicó el video de sus revelaciones astrológicas en su cuenta de Twitter y expresó cuáles son los cambios que le llegarían a estos países y la forma en la que ocurrirían en conexión con ciertos sucesos ambientales.

“Ya les había comentado que este mes de septiembre es todo lo que te puedes imaginar: cambios en el clima, sismos, huracanes, golpes de estado, revoluciones e independencias porque es un mes de principio y final, por eso Dios le da nueve meses de embarazo a la mujer y empieza la luz, empieza el comienzo”, señaló.

Para cada uno de los países, Mhoni Vidente dejó varias revelaciones que se mencionan a continuación y que guardan conexión con lo que ocurriría para el fin de año de 2019.

“Veo varios golpes de estado, uno en Guatemala, van a quitar al presidente después de muchos atentados o problemas en cuestiones de las calles. Nicaragua: veo una revolución otra vez o una independencia más de ese gobierno. Ecuador: también veo cosas muy graves también en cuestión de estar quitando a la gente que está allí mandando pero después de un sismo, después de un sismo Ecuador va a empezar a cambiar completamente todo su eje junto con Venezuela: va a ser un sismo tan fuerte que va a golpear a Ecuador, Venezuela y Colombia”, señaló.


“Sí veo una guerra entre Colombia y Venezuela, definitivamente el presidente Nicolás Maduro quiere llegar a ese extremo, la frontera entre Colombia y Venezuela, y esto a finales de septiembre u octubre veo un atentado tan fuerte que va a ser el pretexto ideal de Venezuela para tomar posesión en cuestiones de Colombia”, agregó.

Por otra parte, Mhoni Vidente también habló sobre México pero más desde un punto de vista positivo:

“Algo va a pasar en México que va a unir completamente toda la fe y que todo el mundo nos va a voltear a ver otra vez señores. Algo muy importante que otra vez los mexicanos vamos a estar unidos para salir adelante”, señaló.

En cuanto a atentados, Mhoni Vidente asegura que ve ataques fuertes y que va a haber una revolución muy fuerte en contra de Donald Trump, que lo buscaría sacar. De la misma forma, ve desaparecidos en China, así como masacres por las distintas oposiciones al gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más