El significado de soñar con una Infidelidad, ¿Bueno o malo?


Soñar con una infidelidad de la persona amada no significa que este hecho vaya a materializarse o que se haya producido, si no que eres tú quien está siendo infiel a ti mismo, traicionado tus propias tendencias y el pacto establecido con tu personalidad más auténtica. 

Significado de soñar con una infidelidad

Su significado en los sueños puede variar, como hemos comentado anteriormente. Se encuentra en muchas ocasiones relacionado con nuestra pareja, y es posible que uno de los dos no se encuentre satisfecho como se esta llevando. También se relaciona con la sexualidad. Posiblemente síntamos que no satisfacemos a nuestra pareja o nosotros mismos no nos encontramos saciados. Buscamos una manera de avivar de nuevo la relación.

También puede significar nuestros miedos a que la relación se acabe, quizás por nuestros actos, quizás por la influencia de otras personas. Cabe la posibilidad, y este suele ser el significado con el que más se identifica el soñador de que seamos personas con grandes inseguridades.

Soñar que mi pareja es infiel

Un sueño muy común que suele suceder en algún momento de la relación, posiblemente en pequeñas crisis o discusiones. No quiere decirnos que nuestra pareja nos haya sido infiel, si no que vuestras posturas se alejan el uno del otro. Este sueño es la oportunidad de que debemos prestar atención a las causas para intentar solucionarlo antes de que todo se estropee.


Soñar con mi novio/novia es infiel

La relación se encuentra en un momento difícil, aunque tiene solución. Las cosas quizás no sean como antes, como al principio, por eso es importante no forzar las cosas. Debemos dar un poco de espacio, sin dejar de lado nuestros sentimientos. Buscar cosas conjuntas, ir a cenar solos en un ambiente romántico o buscar actividades de relax puede ser lo ideal.

Puede darse el caso de que soñemos con nuestro/a ex y nos quedemos embarazadas. No quiere decir que lo echemos de menos o que debamos volver con él. Es posible que este tipo de sueño sea generado porque en la actualidad hay discusiones de pareja que están causando una pequeña crisis entre los dos. La situación os cansa o simplemente deseamos engañarlo como método de castigo.


Soñar con mi marido/esposa es infiel

A pesar de que puede transformarse fácilmente en una pesadilla, la realidad es que su significado es positivo. La infidelidad se relaciona con la estabilidad emocional de ambos respecto a la relación y la felicidad que ello produce. Las bases están asentadas y la comunicación circula en los dos sentidos, por lo que difícilmente en alguna ocasión uno de los dos se plantee ser infiel.

Soñar con la infidelidad de un desconocido

Si durante el sueño somos testigos de una infidelidad, quizás de amigos o de personas que no conocemos, debemos tener cuidado. Existen personas cercanas a nosotros que muestran una cara totalmente distinta a lo que son en realidad. Si no las alejamos o dejamos las cosas claras pueden afectar de forma directa a nuestra vida o a nuestra relación de pareja.

Como conclusión, en muchas ocasiones soñar con una infidelidad no quiere decir que literalmente debamos serlo, o que queremos serlo. Puede ser una muestra de inseguridades o decisiones que debemos tomar para poder llegar a obtener la mejor resolución.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más