El significado de soñar con cerdos, ¿Bueno o malo?


Soñar con un cerdo significa ganancias en los negocios o aumento de sueldo. Si sueña que come carne de cerdo es señal de de robo y pérdidas materiales.

Soñar con cerdos o puercos

Generalmente el cerdo es asociado a la suciedad, a algo excesivo (los alimentan para engordar) e incluso es molesto su mal olor. Esto se traduce en la parte de nuestra personalidad más baja o nuestros actos más sucios. Por otro lado como hemos dicho se aprovechan todas las partes de su cuerpo, lo que puede implicar la codicia. Veamos las distintas y posibles situaciones que pueden surgir.

Soñar con una cerda

Ver una cerda en sueños se relaciona con la fertilidad. Es posible que os encontréis en un momento ideal para traer una nueva vida tu pareja y tu. También puede significar que viene la prosperidad a nuestra vida, pero necesitamos cuidarnos para que todo salga bien.

Soñar con cerdos pequeños

Nos encontramos en un momento de nuestra vida en el que nos sentimos inferiores. No tenemos capacidad para realizar nada de lo que nos propongamos. Incluso podemos llegar a sentirnos apartados de los demás o que nos rechacen. Debemos prestar atención a nuestro entorno, personas que nos han ayudado con anterioridad querrán aprovecharse.

Soñar con un cerdo grande

Según el tamaño del puerco significa que tendremos más o menos éxito en nuestros proyectos e incluso tendremos oportunidad de ganar mucho dinero. Por el contrario si lo vemos enfermo y muy delgado, llegan malos tiempos a nuestro hogar. Debemos intentar mantener el mayor control para que todo salga bien.


Soñar con una cría o un bebé cerdo

Este sueño representa la fertilidad, la abundancia. Si estáis esperando un bebe anuncia tranquilidad, paz, prosperidad y abundancia para vosotros.

Soñar con un cerdo muerto

Podemos llegar a tener problemas económicos bastante importantes, aunque el impacto a largo plazo será muy bajo. Puede también llegar un cambio a nuestra vida que estará repleta de obstáculos. Debemos ser persistentes y actuar reflexionando, pues en algún momento terminará.

Soñar con un cerdo que nos muerde

Simboliza la traición de personas en la que hemos depositado nuestra confianza. Debes estar preparado, pues pueden ser personas muy cercanas a nosotros. También puede significar que habrán conflictos en el ámbito familiar, lo que provocará que perdamos momentos que no podrán recuperarse.


Soñar con cerdos blancos

Anuncia la llegada de una etapa de prosperidad y abundancia, equilibrio económico. Deberemos aprovechar este tiempo para ahorrar y mejorar nuestras relaciones con los demás.


Soñamos con cerdos negros

Al contrario de los cerdos blancos, estos anuncian conflictos a nivel familiar. Nuestro equilibrio mental será perturbado y esto afectará a nuestras relaciones.

En definitiva, soñar con estos animales pueden traer buenos augurios o situaciones negativas a nuestras vidas. Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales y si tienes alguna duda puedes dejárnoslo en los comentarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más