Header Ads

Efectivo Ritual para Atraer Dinero Urgentemente en este mes de Septiembre.


El ritual para atraer dinero es uno de los rituales más famosos que puedes encontrar en el mundo esotérico relacionado con el dinero, este hechizo te ayudará a mejorar tu economía y atraer riqueza. Si quieres atraer fortuna a tu vida este ritual puede ayudarte a ello, además no solo te ayudará a ti sino a todas las personas que vivan contigo.

El dinero no solo te da un estatus social sino que también te permite hacer realizar tus sueños como por ejemplo, si quieres viajar a algún país, emprender y crear tu propia empresa o quizás lo único que quieres es una estabilidad económica y llegar a fin de mes, sea cual sea la razón este ritual te ayudará a ello.

Tampoco esperes que el dinero llueva del cielo sin hacer nada, este ritual te abrirá los caminos de la abundancia pero tendrás que trabajar por ella, si estas desempleado busca un trabajo o si ya tienes uno pide un aumento del sueldo, el ritual te ayudará a que todo salga bien.

Este hechizo para atraer dinero lo que nos dará son las fuerzas para atraer por nosotros mismos riqueza y abundancia a nuestra vida, y a que lo que estamos haciendo para ello salga bien, por ejemplo nos acepten ascender en la empresa o nos contraten en una empresa que llevábamos tiempo querer trabajar.

Es un ritual bastante eficaz si lo realizamos correctamente, para ello presta mucha atención a las indicaciones y consejos que te voy a dar a continuación.


Materiales para el Ritual del Dinero

Antes de todo necesitaremos una serie de materiales bastante fáciles de conseguir y que serán nuestros representantes mágicos en el ritual, nos ayudarán a atraer las energías positivas de la abundancia y a pedirles ayuda.


Los materiales que vamos a necesitar van a ser los siguientes:

- Dos velas blancas

- Un billete de poco valor

- Papel y lápiz

- Una bolsa de tela negra

- Plato blanco

- Una estampa de San Judas Tadeo


Estos objetos son más que suficientes para hacer el ritual, ahora lo que necesitaremos es realizar el hechizo un domingo, es el día más eficaz para este tipo de hechizos. Puedes hacerlo otro día de la semana pero no aseguro la misma eficacia que un domingo.

Antes de comenzar con el ritual debes hacer una limpia espiritual en la habitación donde tendrá lugar el ritual, esto es para evitar que cualquier mala vibración o energía estropeé nuestro hechizo, así que puedes buscar en el índice de mi web y encontrarás limpias para el hogar, debes realizar alguna de ellas


Como hacer el Ritual para tener Dinero

En este paso voy a explicar paso por paso como hacer el hechizo del dinero, para comenzar tendremos que elegir una habitación de nuestro hogar en la que podamos realizar la ceremonia sin interrupciones y que podamos concentrarnos únicamente en el ritual.

Empezaremos encendiendo las velas y las observaremos fijamente durante 10 minutos mientras las miramos cerraremos los ojos y meditaremos como queremos esa abundancia en nuestra vida y para que la necesitamos realmente.

Mientras meditamos tenemos que imaginar cada detalle, por ejemplo un empleo nuevo donde sería, que cargo te gustaría tener y sobre todo cosas realistas, no imagines ser el dinero general de una gran empresa, pero por ejemplo encargado de un sector de esa empresa si es más realista. 

Cuando lleves un rato meditando sobre ello abre los ojos y recita estas palabras: La luz de estas velas sirvan de guía para las energías positivas de las abundancia, que estas vengan a mi hogar y llenen todo de estabilidad y prosperidad. Que mis peticiones sean escuchadas.

Ahora tendrás que escribir en el papel lo que has meditado, pon todos los detalles cuantos más pongas mejor, una vez terminado de escribir todo dobla el papel 3 veces.

Ahora quemamos el papel con cuidado, puedes empezar desde una de las esquina del papel con una de las velas que tienes encendidas y déjalo en el plato que se consuma.

Mientras esta consumiéndose el papel diremos: Dinero ven a mi casa, trae la felicidad y ayúdanos a cumplir nuestros objetivos, dinero ven a nosotros yo tengo FE en ti San Judas Tadeo que ayudas en estos casos. Que mis palabras sean escuchadas.

Ahora mete todas las cenizas del papel en la bolsa del tela, también en el interior de está meterás doblado por la mitad el billete y la estampa de San Judas Tadeo. Cuando este todo en el interior cierra la bolsa con un hilo o haciendo un nudo, como te sea más cómodo
Lleva durante 7 días este pequeño amuleto cuando vayas a buscar un trabajo, a pedir un aumento o lo que hayas pensado para atraer abundancia y verás como todo sale como quieres y como habías meditado.

Espero que este hechizo te sirva tanto como ha servido a tanta gente, si crees que puede ser de ayuda para otras personas no dudes en compartirlo.

Te doy mis más sinceras y puras bendiciones

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.