Header Ads

Descubre cuál es tu mejor atributo según: tu signo del zodiaco


En esta nota te decimos cuál es tu mejor atributo en tu signo del zodiaco para que así los utilices mejor y de igual manera para que entiendas porque te atrae tanto esa persona es decir cuál es su atributo que te hace volverte loca(o).

Todos en esta vida tenemos un toque que nos hace ser especiales y diferentes a los demás eso que nos hace vernos únicos y atractivos. Pueden ser diferentes partes del cuerpo o acciones que hacemos, pero en ocasiones no lo sabemos explotar al máximo porque en realidad no sabemos que es lo que nos hace vernos así, por eso aquí te decimos para que lo utilices de la mejor manera.

Aries: Los pies, tu mejor atributo son los pies ya que tu forma de caminar es excelente hace que todos te volteen a ver ya que le pones cierta pasión a tus movimientos cuando caminas, otro atributo que posees es tu mirada ya que es muy honesta y transparente.

Tauro: Tu atributo es tu cabello, es una excelente arma para encantar a cualquiera te aconsejo que lo utilices para seducir a quien tú quieras así que cuídalo como si fuera oro en tu vida, otro atributo que destacan ustedes es su temperamento por ser bastante fuere pero hablando de buena manera es decir firme en cualquier decisión.

Géminis: Tu mejor atributo son tus senos en las mujeres con esto encantas a cualquier hombre, te aconsejo que no temas en destacarlo, que no te de pena en usar escotes para que atraigas mucho la atención de todos. En el caso de los hombres su mejor atributo son los brazos ya que cautivan a las mujeres, cuando ellas voltean a verlos siempre voltean a sus brazos ya que llaman mucho la atención.

Cáncer: El mejor atributo que poseen las mujeres de cáncer es la boca es por esto que las personas no pueden dejar de ver tus labios cuando hablas, tus labios atraen mucha energía que hace que siempre los vean, hablando en los hombres el mejor atributo de ustedes es el abdomen ya que ahí contienen el punto erótico que a las mujeres en la intimidad les gusta tocar.

Leo: Tu mejor atributo leo es el ombligo ya que cuando lo muestras te ves muy sensual y todas las personas lo envidian, así que no te de pena mostrarlo usa blusas o tops para que todos te lo vean ya que es el centro donde cargas tu energía vital. En el caso de los hombres es el torso ya que tienen un torso algo envidiable que no cualquiera tiene es lo que las mujeres ven y más cuando no traen camisa.

Virgo: El atributo que posees es la cintura ya que tienes una cinturita de avispa o que siempre pretender tener antes que todo esto te hace ser envidiable sobre todo de las demás mujeres, te hace ver muy atractiva y se te ve un excelente cuerpo, otro atributo que tienes es tu sexto sentido que siempre te ha ayudado en realizar las cosas de la mejor manera al igual que te ayuda a conocer a la persona que tienes enfrente.

Libra: Tu excelente atributo que tienes son tus piernas ya que son muy fuertes, siempre que los hombre voltean a verte les gusta mirarte las piernas, así que no te de pena mostrarlas aparte de que tienes una hermosa piel y este atributo es único en los libra ya que no todas las personas las tienen así de perfectas como las de ustedes.

Escorpión: Tu mejor atributo son tus ojos ya que son estos los que hacen que las personas se enamoren de ti, tus ojos hacen que tu cara se vea hermosa, tus ojos son muy atrayentes a el placer y la sexualidad. Otro excelente atributo que posees es tu cordialidad la cual haces que te vean muy amable y humilde que encantas a cualquiera.

Sagitario: Tu excelente atributo son tus glúteos los cuales tienes muy bien torneados gracias a tu vida de deportista no dejes de tenerlos a todo mundo le encantan, te aconsejo que uses pantalones apretados o vestidos muy ajustados para que se te vean de lo mejor, presúmelos mucho te ha costado estar así.

Capricornio: Tu mejor atributo son tus manos en estas se concentra toda la energía y estarás preparado para tomas lo que se te antoje porque será lo indicado, incluyendo a los hombres, de igual manera otro atributo que posees son tus rodillas es un secreto sexual que tu cuidas muy bien porque en la intimidad es lo que más tocan.

Acuario: El mejor atributo que posees es tu vientre es tan admirable e envidiable que concentra demasiada energía algunos acuario tienen un poco de pancita pero no importa sigue siendo lo mejor que tienes, nunca dejes de lucirlo, otro atributo es la originalidad que tienes para realizar las cosas es algo que a todos les encanta porque realizas las cosas con mucha creatividad, divertidas pero sobre todo novedosas.

Piscis: Tu mejor atributo es el cuello es una de las zonas más sensibles que tienes de tu cuerpo, te encanta que lo besen aunque sientes raro que lo hagan, tu cuello es lo que concentra demasiada energía, además eres muy sensible y lo que agradecen las personas cercanas a ti es que te preocupas bastante por ellas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.