COMO ES DE CELOSO CADA SIGNO ZODIACAL


El que diga que no es celoso está mintiendo porque todos lo somos en mayor o menor proporción pero al final, siempre tenemos a alguien que nos hace sentir una chispa de mil emociones en una; enojo, inquietud, tristeza, desespero, etcétera, que a su vez se determinan en conjunto como celos.


Sin embargo, son los astros los que en esta ocasión nos dan una idea de cómo somos en cuanto a los celos corresponden según nuestro signo.

¿Qué tan celoso te consideras? Piensa un momento y enseguida lee lo que tu horóscopo dice de ti.

Aries

Si sienten que su pareja los engaña, los celos pueden llegar a ser muy intensos. Asimismo, sin pensarlo dos veces, abandonan a su pareja y no le dan una segunda oportunidad. Eso sí, harán lo posible para que nadie lo note.

En caso de infidelidad, los Aries son capaces de todo pues ahí sus celos si pueden llegar a ser muy explosivos e irse a los extremos en cuestión de venganza en algunas ocasiones. Así que si no eres una persona a la que le gusta la formalidad, piénsalo dos veces antes de andar con un Aries.

Leo

No son celosos porque su autoconfianza y orgullo se lo impiden. Sin embargo, son de los que más sufren una infidelidad de parte de su pareja. La traición los lastima profundamente, pero harán lo posible para que nadie lo note. Asimismo, su corazón bondadoso los llevará a perdonar, aunque nunca podrán olvidar la traición ni volverán a estar con esa persona.

Una vez que conoces bien a Leo te das cuenta de que si puede llegar a ser muy celoso y también posesivo. Herir su orgullo es lo peor que podrías hacerle, rápidamente terminará contigo y buscará (quizás en venganza) a alguien que lo valore como desea.

Sagitario

Los nacidos bajo este signo no demuestran sus celos. Darán la apariencia de que no les importa y se mostrarán indiferentes, expresando que “cada uno hace con su vida lo que le plazca”. Pero si los engañan pueden llegar a perder el control e incluso a hacer una locura ya que Sagitario por lo general primero actúa y luego piensa. Sin embargo, suelen perdonar e incluso olvidar.

Los Sagitarios también suelen cometer locuras por amor y sobretodo cuando se sienten heridos, sin embargo, luego de las escenas que pudieran hacer, perdonan y olvidan.

Tauro

Las personas de este signo tienen la tendencia a ser posesivos, esto los lleva a ser celosos, en especial con sus hijos y parejas. En caso de una infidelidad pueden perdonar pero con gran dificultad pero nunca vuelven a confiar.

En caso de no volver con Tauro después de una infidelidad, ¡cuidado! pues son de esos que podrían no sólo destruir tu imagen sino también dañar tus cosas materiales.

Virgo

Las personas bajo este signo suelen ser celosos y desconfiados, pero rara vez lo demuestran y es muy difícil que ellos mismos lo reconozcan. También son expertos en descubrir infidelidades sin que el infiel se dé cuenta. Son capaces de perdonar una infidelidad, pero no dejarán de recordárselo de una manera sutil pero a la vez hiriente.

Por otra parte, logra identificar cuando sus celos lo están haciendo actuar muy mal y rápidamente tratará de resolver de forma práctica y objetiva la situación. Este signo pudiera llegar a hacer algunas escenitas de celos muy vergonzosas.

Capricornio

Aunque probablemente dirán que no son celosos, en su interior sentirán temor a perder a su ser amado, y probablemente a desear retener a esa persona cueste lo que cueste. Acción que puede hacerlos sentir inseguros y por ende celosos. Asimismo, su mente práctica les ayuda a perdonar una infidelidad siempre y cuando sea para mantener la unidad familiar, pero nunca la olvidarán.

En la relación suelen ser serios y comprometidos, no les gusta despertar celos en el ser amado y tampoco disfrutan de los celos que les pueda hacer sentir su pareja, incluso esto podría ser un motivo suficiente para acabar con una relación ya que al sembrarles la duda, la intriga, suelen obsesionarse y al sentir que no tienen el control, prefieren renunciar a todo.

Géminis

No suelen ser celosos, sin embargo tienen fama de ser de los más infieles del zodíaco. Esto debido a su rechazo a la rutina. Si son engañados, son capaces de perdonar con sinceridad, aunque con el tiempo van perdiendo interés por esa pareja.

Suelen arreglar las cosas de primera con una conversación pero cuando las cosas se salen de control ¡cuidado! Como ya mencionamos, podrían perdonar pero nunca volver a esperar que siga siendo fiel.

Libra

Por lo general las personas de este signo no son para nada celosos porque son conscientes de sus encantos y no le temen a la competencia. Tampoco son posesivos. Sin embargo, suelen atraerles perSonas que los celan porque interiormente los hacen sentir “importantes”. En general son los libra los que provocan celos, ya que son coquetos por naturaleza.

Por otra parte, aunque perdonan, suelen mirar con una actitud infantil cuando alguien despierta sus celos deduciendo que quizás esa persona no merece del todo su amor.

Acuario

Los acuario son por lo general uno de los signos menos celosos del zodiaco, ya que suelen estar envueltos en diversas actividades y proyectos que no tendrán tiempo los celos. Además su mente abierta les facilita perdonar una infidelidad, suelen comprenderlo mejor, y olvidan sinceramente la traición. Y si por esas cosas de la vida ellos son los que traicionan, esperan de la pareja un comportamiento similar.

Al ser un signo de aire, pensante, pueden aprovechar los celos o situaciones engañosas y con creatividad, recurrir a cambios de rutina que puedan rescatar la relación.

Cáncer

Cáncer es muy sensible y confiado, lo que le impedirá reconocer la traición. No concibe que lo engañen, pero ante lo evidente, no perdona y por supuesto, se valdrá de los reproches para desquitar su coraje. Cuando descubren una infidelidad, sufre demasiado pero en ocasiones también podría crearse historias en su cabeza que sólo le hacen mal sin ser ciertas.

Al ser tan cariñosos, protectores y emocionales, el engaño los hace sufrir demasiado y jamás lo olvidan. Los cangrejos sueñan con una relación perfecta.

Escorpio

Vigila, controla, persigue. Si descubre una infidelidad, no lo soporta. Sumamente vengativo. Su naturaleza poderosa, apasionada e intensa, hace que considere los celos como ¨insoportables¨. Pueden llegar a tolerar la traición. Cuidado porque un escorpión, hará lo necesario para tener todo bajo control, si tiene dudas puede convertirse en el mejor detective, si te descubre y te perdona, convertirá tu vida en un infierno. Sus celos son infernales.

Escorpio es uno de los signos más celosos, demasiado intuitivo y todo aquello que desees mantener oculto, él acabará por descubrirlo. Mucho cuidado pues la venganza de estos podría ser implacable.

Piscis

Para Piscis la infidelidad es uno de sus mayores temores. Llora y dramatiza, incluso sin fundamentos. Aunque lo niega suele ser un signo demasiado celoso. Es tan noble, que termina por sentirse culpable, lo que lo hace perdonar rápido y con sinceridad, hace borrón y cuenta nueva, dando la oportunidad de comenzar desde cero.

Piscis suele entregarse completamente pero mucho cuidado con abusar de su maldad pues así como es capaz de perdonar también es capaz de vengarse de una forma maestra.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más