Virgen María y sismo en CDMX: las predicciones de Mhoni Vidente para septiembre


¡Llegó septiembre!, y la astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, lo sabe por lo que sorprendió a sus seguidores con nuevas predicciones que te dejarán con la boca abierta. A continuación te decimos cuáles son.

A través de su canal de YouTube, la vidente señaló que este mes es el nueve y por lo tanto es el principio del fin. ‘Es la gloria divina por eso siempre pasan ciclones, sismos, guerras, atentados, golpes de Estado ya que se mueven todas las energías’, agregó.

Mhoni Vidente recordó que anteriormente dijo que septiembre será de evolución total en todo el mundo. Predijo que derivado del cambio climático vienen inundaciones, incendios, variaciones drásticas en la temperatura, un ciclón en el Pacífico y el Atlántico; asimismo, pidió a las personas que viven en islas que estén prevenidas.

Una de las visiones más escalofriantes fue que habrá un sismo en Los Ángeles de 5.6 o 5.4, uno en la Ciudad de México de 5.8 o 6.1, también en Costa Rica, Colombia, Venezuela y Chile.

La vidente destacó que viene un temblor, el más fuerte de este año y como nunca antes se había visto en Asia o África, catastrófico casi categoría nueve. ‘El mundo no se va a acabar, seguiremos de pie, cambiaremos estas energías y a resolver el problema de cambio climático’, añadió.

No habrá incendios, pero el que se suscitó en El Amazonas, en Brasil, traerá consigo un invierno crudo en la república mexicana, en Estados Unidos y Europa, con ciudades a 15 grados bajo cero.

Otras predicciones son que continúa la guerra nuclear en varios países. Es el mes del dinero y hay que cuidarlo; el dólar subirá de precio. Atentados en iglesias, centros comerciales y cines, así como en Estambul o Francia. Y un ataque contra el presidente francés Emmanuel Macron.

La vidente habló de un golpe de Estado para Argentina, por lo que pidió a todos estar preparados y fuertes para lo que está por venir.


Por último, Mhoni Vidente destacó que habrá una revelación divina y dijo que en México aparecerá un halo en el Sol que se convertirá en la Virgen María o mucha gente asegurará que la vio.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más