Un fin de semana lleno de romance espera a estos signos

Deben seguir sus instintos y entregarse a la seducción.

Las energías de la Luna Nueva en Leo vibran alrededor de los signos de fuego. Los nacidos en Leo, Aries y Sagitario tendrán un fin de semana lleno de pasión, pero deben dejarse llevar para disfrutarlo al máximo.

Leo

Durante el primero fin de semana de agosto, los nativos de este signo sentirán “unas ganas irresistibles de seducir y de dar rienda suelta a su espontaneidad”. Los astrólogos recomiendan dejarse llevar, les garantizan que no se arrepentirán y su pareja tampoco.


Además recibirás buenas noticias y estarás enfocada en tu futuro. Trabajarás sin descanso por lograr tus objetivos, que te permitirán alcanzar el éxito.

Aries

Aunque tu corazón está confundido, es hora de dejarte llevar por tus instintos. Este fin de semana no es momento de tomar decisiones definitivas e irrevocables, sino de disfrutar el momento. Para ello es importante que no te disperses, pues “no sirve para nada y es lo que más te perturba”.

Sucederán situaciones que pondrán a prueba tu capacidad de improvisación, pero no te preocupes: saldrás librada de forma positiva.

Sagitario

Los astrólogos de Mi Horóscopo al Día afirman que este signo debe vivir intensamente su relación. “Tu creatividad en el amor está en auge”, dicen y ello permitirá cambiar la rutina con tu pareja. Mientras que las solteras deben prepararse para conocer a alguien este fin de semana.

El cielo está a tu favor, debes aprovechar el presente para sentirse plena.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más