Tu elección refleja maravillosos aspectos de tu vida y tu personalidad. | ►Mhoni Vidente

Tu elección refleja maravillosos aspectos de tu vida y tu personalidad.



Tu elección refleja maravillosos aspectos de tu vida y tu personalidad.

1. Confianza: 
Te caracterizas por ser una persona sensible, emocional, con un interés autentico en los demás, con muchos anhelos (personales, profesionales y sentimentales) en su vida y con toda la capacidad para alcanzarlos. Es posible que pases mucho tiempo pensando acerca del futuro, que en ocasiones te llenes de dudas y que sientas que el paso del tiempo te abruma. Por esta razón, define tus metas y define los pasos que debes dar para alcanzarlas. Nunca aplaces aquellas acciones y tareas que sabes que no deberías aplazar, recuerda que es aquí y ahora donde la vida sucede y que cada una de las cosas que hagas ahora, son semillas que muy pronto darán sus frutos. Confía en ti y en tu talento, pues eres una persona maravillosa, que puede alcanzar todo aquello que se propone en la vida Nunca olvides que todo cuanto escuchas de los demás son opiniones personales y subjetivas, igual que eimaginas estás leyendo ahora mismo. Está en tu mano pensar qué cosas de las que te dicen o lees son ciertas y en qué medida lo son. Como norma general nada es blanco ni negro absolutamente. Para desarrollar una confianza sana deberás analizar la información que te llega y decidir si consideras que tiene un fundamento sólido que la sostenga o si es mejor considerarla una opinión personal sin peso suficiente para guiarte por ella. Tu confianza se verá reforzada sino tomas en serio todo lo que te dicen.

2. Valentía: Te caracterizas por ser una persona emprendedora, con metas claras de lo que quiere alcanzar en la vida y con todo el talento y la energía para lograrlo. Te destacas por ser una persona muy creativa y muy buena observadora, que generalmente cuestiona lo establecido y que siempre se compromete con sus sueños. Es posible que en ocasiones sientas que las personas a tu alrededor (incluso personas muy cercanas) no logran comprenderte completamente. 
Tu principal reto es ser paciente. 
Recuerda que las mejores cosas de la vida siempre toman cierto tiempo, y que la alegría, la valentía y la voluntad son la materia prima necesaria para transformar cualquier sueño en realidad. Eres el arquitecto de tu propio destino, sigue adelante, pues el triunfo está más cerca de lo que imaginas nunca olvides. 

La valentía 
Cuando una persona es valiente, logra vencer sus temores o dudas y actúa con decisión y firmeza. 
La valentía se demuestra en los grandes actos pero también en las pequeñas acciones cotidianas (al decir una verdad dolorosa a un ser querido). 
El valiente saca fuerzas de donde la gente común no tiene y termina haciendo cosas extraordinarias.
Por tanto, podríamos definir la valentía como la capacidad del ser humano para, para superar sus miedos, afrontarlos y soportarlos.

3. Alegría: Te caracterizas por ser una persona entusiasta, naturalmente optimista, muy creativa, en algunos casos impulsiva y comprometida con su libertad. Tienes una mente muy inquieta, que todo el tiempo está generando planes e ideas. Te gustan las experiencias intensas, pero sueles aburrirte después de cierto tiempo de estar haciendo lo mismo (Por esta razón, es posible que sean más las cosas que empiezas que las que terminas). Aprende a vivir plenamente el presente, pues tu mente generalmente está pensando en el pasado o pensando en las cosas geniales que vendrán en el futuro (puedes estar en un lugar maravilloso, pero te emociona más la idea de tomar fotos y contar a los demás acerca del lugar donde estuviste).

Tu principal reto es comprender que la vida es como un río y que debes aceptarla y fluir con ella, a su ritmo y según su cauce.

La alegria es importante proque nos puede ayudar a lograr nuestras metas. 

La alegria también puede cambiar la vida de los demás simplemente si somos nosotros mismos.

La alegria puede hacernos más creativos, energéticos, exitosos.

La alegria es importantes es porque genera energía positiva que puede cambiar nuestros cuerpos produciendo químicos que nos ayudan a nuestro sistema inmunológico, por lo tanto la alegría es importante para nuestra salud en general.

Practique hobbies que usted disfruta.

Elija los pensamientos correctos. Usted se convierte en lo que piensa todo el día. Las personas felices eligen pensamientos positivos y por lo tanto se vuelven optimistas.

Sienta apreciación por todo lo que realices.

Sienta gratitud por lo que llega y no llega a tu vida.

Practique el perdón. 

El perdón es la habilidad de liberarse del odio y la rabia.

Práctica el Don de Dar.

Practique espiritualidad

4. Paz y equilibrio: 
Te caracterizas por ser una persona amistosa, amorosa, bondadosa, muy generosa, que tiene un interés autentico por los demás. 
Tu naturaleza es proteger y dar amor sin límites, incluso, llegando al punto de frustrarte, porque en algunas oportunidades sientes que no puedes hacer por los demás todo lo que te gustaría. 
Te gustaría (y necesitas aprender) a decir no, pues es posible que en algunas ocasiones pongas más energía en cuidar de los demás que a ti mismo. 
Tu principal reto es aprender a recibir, para generar un equilibrio en tu vida. 
Todo lo que das ha de volver a ti, solo si tú lo permites. 
Por esta razón hoy declara con amor que aceptas y mereces todas las cosas que la vida está dispuesta a brindarte y verás cómo tu mundo se llena de amor, alegría y prosperidad.
Todos en la vida buscamos alcanzar y permanecer en un estado de paz o equilibrio. 
Es por ello que estamos en búsqueda de conseguir o conservar (no perder) todo aquello que beneficie o favorezca, o bien de evitar o desaparecer todo aquello que nos amenaza o entorpece la estabilidad en nuestras vidas. 
Hay momentos en que no nos es posible obtener lo que nos gustaría, llevándonos a experimentar sentimientos negativos, que al ser recurrentes nos llevan a un estado de desesperanza, en el que no creemos ser capaces de alcanzar nuestro objetivo.
Es muy importante tener "paz interior”
Con el equilibrio interno nos conduce a vivir una vida con una real armonía externa.
Una mente turbada, un cuerpo estresado y un espíritu desarmonizado perjudican en cada aspecto todo el camino por nuestras vidas... 
Mejorar, elevar tu estado de ánimo, te dará más alegría y mejor actitud para encarar Tu día a día 
fortaleciendo tú ser y haciéndote tolerante, paciente, compasivo en todo el entorno, esa actitud de regocijo te dispondrá positivamente para cuidar de ti y dedicarte a tu salud física, mental y espiritual, la clave para una vida plena se inicia con nuestra paz interior.
La Relajación, la meditación es la herramienta más útil e importante para construir una mejor calidad de vida, con plenitud y con un equilibrio real interior y exterior.
Solo intenta comprender, entender y aprovecharla para elevar tu conciencia.
En muchas ocasiones perdemos mucho tiempo, cantidades de minutos y horas, mucha de nuestra energía, la salud y hasta nuestras relaciones en conseguir cambiar aquellas cosas que realmente nos son insostenibles.
Si aceptamos que ocurren hechos que están a nuestro alcance y otros fuera de el, debemos aceptarlos así y eso es un GRAN PASO Y CAMBIO haciéndote todo más fácil y ver que el cambio desde nuestro interior nos guía por el camino del éxito haciéndonos sentir más relajados y tranquilos durante cada instante de nuestro día, quitándonos así un lastre que abatía nuestra existencia constantemente..
Vive en el PRESENTE el HOY, AHORA!!

También podría gustarte