Ranking de los Signos del Zodiaco más ROMÁNTICOS


Entre los signos del zodiaco solemos encontrarnos toda suerte de personalidades completamente diferentes. Pero aunque siempre tengan sus propias pautas de actuación, no todos tienen el mismo grado de romanticismo…

A pesar de que el 71% de los hombres y el 52% de las mujeres admiten estar con alguien por no sentirse solos, lo cierto es que conocer qué signo es el que más te va a alegrar la vida de pareja ayuda y mucho.

Por ello te traemos la lista de los signos del zodiaco más románticos de todos.

12 ACUARIO
Los acuario son los más perjudicados en esta lista. A pesar de que eres una persona de naturaleza independiente y autosuficiente, cuando te propones conquistar a alguien las fuerzas te fallan. En parte por tu falta de necesidad o debido a tu incapacidad para transmitir tus propios sentimientos, no te suelen salir bien los planes amorosos.

No te desanimes, pues al final siempre acabas por encontrar la horma de tu zapato con alguien que simplemente quiera seguir tu estela sin que tengas que emplear tus dotes persuasivas. Puesto número 12.

11 CAPRICORNIO
En tu caso eres un amante de fondo. No suele gustarte el arranque de ninguna relación, ya que sueles tener una tremenda inseguridad. Pero en cuanto consigues romper el hielo, o que la otra persona lo rompa por ti, te conviertes en alguien muy constante.

De hecho sueles ser una de las parejas que más apoyan a sus compañeros una vez comprendes sus sentimientos. Tan sólo tendrías que comenzar a arrancarte un poco más para lograr avanzar unos pocos puestos más. Mientras tanto te quedas en el 11.

10 ESCORPIO
Tu caso es uno de los más complejos de catalogar. Realmente eres un amante sin rival entre todos los signos, pero en cuanto al apartado del romanticismo siempre acabar por bajar la media.

Sabes lograr que los demás te idolatren con pasión, pero no sabes completar tus sentimientos con esos pequeños detalles que hacen que al otra persona se siente realmente especial. Si lograras trabajar en ello en vez de centrarte sólo en algunos campos de la relación posiblemente no ocuparías el puesto 10.

9 Geminis

Las dos caras de un géminis son también su mayor lacra para con su pareja. Aunque en la intimidad se muestran cercanos y cariñosos, tienden a esconder esos sentimientos bajo un velo de autosuficiencia y madurez que termina por estropearlo todo.

Es una pena que no sepan simplemente trabajar más el apartado de cara al exterior para terminar de convertir a todas sus parejas una sensación que sin duda merecen. Y de paso mejorar un puesto 9 que los deja en muy mal lugar. ¡A trabajar!

8 VIRGO
Los virgo por norma general suelen ser personas con un marcado carácter romántico. Pero aunque en la intimidad lo demuestran sin ningún tipo de importancia, lo cierto es que luego les cuesta también demostrarlo en público.

A diferencia de los géminis, a veces si que ofrecen muestras de cariño cuando hay gente delante, pero no suele gustarles demasiado. Son apasionados por naturaleza, por lo que si consiguen la confianza suficiente podrían llegar a colocarse en un puesto un poco más alto y no anclarse en un 8.

7 CÁNCER
Tu temperamento cambiante es lo único que hace mella en un carácter que generalmente suele ser cariñoso. Tu capacidad de comunicación es bastante envidiable, por lo que normalmente acabas por convertirte en alguien muy importante para tus compañeros.

Sin embargo no siempre te resulta sencillo crear un clímax adecuado que te permita avanzar en esta lista. Aunque ocupes un espacio medio-bajo, no es para nada algo despreciable para ti. Puedes mejorar, pero comienzas a ser de los buenos.

6 PISCIS
En la mitad de la tabla nos encontramos a los piscis. Aunque realmente son un signo de lo más entregado, es su espíritu romántico y su ideal de pareja lo que los eleva por encima de todos los anteriores.

Por desgracia en muchas ocasiones se encuentran frustrados cuando esta realidad se rompe en una maraña de engaños y falsas esperanzas. Pero nada te hace desistir y seguir entregándote, por ello te damos un puesto 6 en nuestra lista. Enhorabuena, piscis, lo has logrado.

5 ARIES
Los aries son una mezcla de pasión fuera y dentro de los momentos más personales de la pareja. Consigues siempre darle a tu compañero todo lo que necesita para sentirse querido, aunque por el camino acabes por quedarte exhausto.

Tan sólo debes aprender a defender un poco lo que realmente es importante para considerarte completamente independiente. Pero desde luego nada te va a lograr bajar de ser uno de los signos más románticos de la lista por méritos propios. Un innegable puesto 5.

4 TAURO
Aunque los tauro son de naturaleza tosca, lo cierto es que siempre logran dar con la clave en el apartado de pareja. Saben cómo llegar al corazón de sus amados y lo hacen como auténticos peces en el agua.

Son cariñosos y atentos, fieles y devotos, pero a veces le pierde su terquedad. Por suerte lo compensan con un corazón de oro. De todas formas era demasiado complicado escalar a un puesto más alto que un nada desdeñable número 4.

3 LEO
Los leo son de los más completos de la lista, ya que saben transmitir con cada emoción y gesto un alto grado de amor hacia la persona que eligen. Son muy buenos oradores, atentos observadores y completos amantes que hacen que estar en una relación con ellos se convierta en una de las experiencias más inolvidables para aquellos que los elijan como pareja.

Gracias a ello se quedan en una medalla de bronce en la escala del romanticismo. Número 3.

2 LIBRA
No eres de un romanticismo explosivo, sino que prefieres decantarte más por la discreción que por la agresividad pasional. Pero eso no quita que seas una persona en extremo detallista que sepa verter sobre los oídos de sus parejas el pequeño toque que marca la diferencia entre lo que se puede considerar romántico y lo que tú haces.

Sin duda uno de los más completos amantes de la lista que a nadie deja indiferente. Medalla de plata para este genial número 2.

1 SAGITARIO
En el esperado número 1 nos encontramos con un sagitario que cumple en todos los aspectos en los que una pareja debería de ser romántica. Sabes cuándo tienes que ser cariñoso, cuando romántico y cuando sensual.

Eres una persona que transmite su seguridad en cada palabra y que nunca se priva de utilizar esa habilidad para encandilar a sus parejas. Por ello te catapultas hasta una medalla de oro por el primer puesto. Una gran enhorabuena a ti por ser como eres. Te lo mereces y tus parejas lo saben.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más