Mhoni Vidente estremece a Estados Unidos con terrible predicción acertada


Mhoni Vidente, la astróloga favorita de los mexicanos, continúa demostrando el porqué de su fama, pues una de sus más recientes predicciones se cumplió a cabalidad, causando todo tipo de reacciones entre sus seguidores, especialmente entre los que viven en Estados Unidos.



A lo largo de los años Mhoni se ha ganado un lugar en el corazón de los televidentes de México, Latinoamérica y Estados Unidos, pues, para sorpresa de muchos, constantemente sus profecías se cumplen, lo que la ha convertido en una de las personalidades más misteriosas del mundo de la televisión.



Dentro de las predicciones cumplidas más famosas de Mhoni se encuentran la de la muerte de Jenni Rivera, la de la elección de Jorge Mario Bergoglio como el primer papa de origen latino, así como la del fallecimiento de Juan Gabriel.

El pasado 18 de agosto, Mhoni subió un nuevo video a su cuenta de YouTube, en el cual habló de lo que ocurrirá en diferentes cuestiones, aunque, lo que más sorprendió de la publicación fue que la vidente aseguró que a finales de agosto o a principios de septiembre un terremoto de gran magnitud azotaría las costas estadounidenses.

En la grabación podemos observar que, casi al final, Mhoni tocó el tema del clima y los sismos, sobre el cual señaló que el mes de septiembre estará caracterizado por los movimientos de la tierra, por lo que en diferentes lugares del mundo se presentarán fenómenos naturales relacionados con la geología.

En ese sentido, Mhoni dice augura que, en Estados Unidos, especialmente en la región de Los Ángeles, se presentará un terremoto de gran escala, el cual, dice, no causará ningún problema.

La mañana de hoy, 29 de agosto, las palabras de Mhoni se hicieron realidad, pues de acuerdo con un reporte del Servicio Geológico de Estados Unidos, un sitio a 170 millas de las costas de Oregón fue el epicentro de un sismo de 6.3 grados de magnitud.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más