LOS HORÓSCOPOS DE LA SEMANA DEL 26 AL 01 DE SEPTIEMBRE - ACUARIO


Durante los últimos meses la gente de Acuario ha tolerado situaciones de mucho estrés y esta semana tu cuerpo te hará recriminaciones. Padecerás dolores en muchas partes del cuerpo, especialmente en la parte baja de la espalda y las cervicales. Tus preocupaciones con respecto al ámbito laboral han provocado que te olvidaras completamente de tu salud. 

Esta semana será la adecuada para hacer algo al respecto, si lo dejas pasar cuando vuelvas a acordarte será muy tarde y ya no sólo tendrás que lidiar con el dolor sino también con una enfermedad.

Reserva un tiempo para ti y realiza alguna actividad que te de satisfacción y que te ayude a relajarte. En el terreno laboral, las personas de este signo tendrán una semana un poco conflictiva. Surgirán durante los próximos días algunos desacuerdos leves con tu jefe pero nada que vaya a causarte problemas. Acuario vivirá una semana ideal en el terreno del amor. Tu vida social estará muy activa y recibirás muchas invitaciones para reuniones y fiestas.

Si estás soltero o soltera te conviene asistir porque podrás ampliar su círculo de amistades y entre tus nuevos conocidos puede que se encuentre tu futura pareja Por su parte, las personas de este signo que estén en pareja pasarán junto a la persona que aman una semana espectacular y con mucha armonía.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más