Horóscopo del mes de Agosto 2019


Aries

Será un mes lleno de viajes y de grandes progresos en tu vida laboral, además, te viene una propuesta nueva que hará un cambio radical en tu forma de pensar. Te buscará un amor del pasado, pero ya no le hagas caso, cierra ese círculo y sigue avanzando. Eres controlador, pero nunca te des por vencido. Tu número mágico es el 07 y el 13. Tu color será el azul.

Tauro

Tu planeta Marte te ayudará a sacar la fuerza que necesitas para salir adelante. Vienen proyectos nuevos relacionados con los negocios. Si tienes planes de cambiarte de casa, saca ese crédito que tanto estás pensando. Eres muy realista, pero ten paciencia en todo lo que vayas a hacer, porque eres muy impulsivo. Agosto será un mes de evolución y estarás cerca de tu familia para apoyarlos. Te sale una operación dental o de vista, pero todo estará bien. El amor tocará a tu puerta, no regreses con tu ex. Tus números de la suerte son 05 y 17. Tu color es el rojo.


Géminis

Géminis es muy fuerte y tiene las dos mentalidades: ser muy agresivo o ser muy feliz, sin embargo, este mes estará cargado de mucha felicidad. Métete a un gimnasio, haz deporte, haz dieta o regresa a estudiar. Comenzarás a ahorrar dinero para pagar tus deudas del pasado. En cuestiones de salud, cuídate mucho, sobre todo, de los huesos, de tu pierna izquierda, del tobillo y trata de no caerte. Enamórate y dile sí a la vida. Agosto en un mes de compromiso, de comprometerte con tu pareja o de embarazo. Tus números de la suerte serán el 07 y el 11. Tu color es el azul.

Cáncer

Será un mes de mucho dinero, trabajo y de estar comprando una casa o coche. Te buscarán familiares para reconciliarse. Agosto será un mes perfecto para salir adelante. Trata de no controlar a tu pareja, dale su espacio para evitar peleas, no dudes de su amor. Tus números de la suerte serán 01 y 22. Tu color será el celeste.

Leo

Agosto será un mes de regalos, festejos y muchas sorpresas. Te llegará un dinero extra, aprovéchalo. Cuídate de las traiciones amorosas, fíjate muy bien con quién andas y con quién no deberías, acuérdate que los amores prohibidos no son para ti. Reinvéntate y llénate de energía, no dejes que te gane la flojera. Tus números de la suerte serán 06 y 99. Tu color será el rojo intenso.

Virgo

Agosto es un mes de revolución y de cambios en todos los aspectos. Usa mucho el número 21, que te viene una sorpresa en cuestiones económicas, te puedes estar sacando la lotería. Trata de ya no pensar tanto en cuestiones amorosas, decídete a ser feliz. Tus números de la suerte serán 03 y 21. Tu color será el blanco.

Libra

Traes muchas ideas en mente y tu planeta Neptuno te ayudará a cumplirlas. Agosto será un mes de ponerse a dieta, de hacer ejercicio y de realizar algún arreglo estético. Trata de pelearte, en cuestiones laborales trata de dialogar antes de explotar. Aprovecha estos 31 días para poner un negocio. Alguien de tu familia se casará y te propondrá ser madrina o padrino. Tus números serán el 08 y el 29. Tu color será el rosa o morado.

Escorpio

Este mes andarás con mucho carácter, estarás en guerra total para salir adelante. Te llegará un dinero extra en cuestiones de lotería, además, terminarás de hacer pagos del pasado y podrás comprarte un coche. Agosto será un mes de mucho amor y sexualidad. Te sale una operación, pero no es nada grave. Trata de no meterte con personas de alta jerarquía, evita los problemas que no son tuyos. Tus números mágicos serán 09 y 31. Tus colores serán el gris y el blanco.


Sagitario

Agosto estará lleno de abundancia y dinero para ti. Realizarás pagos del pasado y tendrás mucha suerte en juegos de azar. Trata de cambiar todos los muebles de tu casa y de remodelar tu persona. Haz ejercicio. Te buscarán amigos del pasado para invitarte a varias fiestas. En cuestiones amorosas te estarán buscando personas nuevas para salir. Ten en orden todos tus documentos porque podrías salir de viaje. Tus números de la suerte serán el 12 y el 25. Tu color será el dorado o el amarillo.

Capricornio

Este mes tu lema será “siempre ser el mejor en todo”. Eres inteligente y capaz de conseguir lo que te propones, así que cuida tu carácter porque podría traicionarte. Un amor que te quiere mucho se irá de tu vida; no te llenes de orgullo ni de soberbia, mejor reconoce tus errores. Tu signo es muy inteligente, así que trata de tomar un curso. Este mes la abundancia estará de tu lado, pero trata de ahorrar. Tus números de la suerte serán el 00 y el 05. Tu color de agosto será el rojo intenso o el azul intenso.

Acuario

Agosto será un mes muy importante para ti porque se juntarán personas del pasado. Te buscará un amor viejo para sanar las heridas. Comienza a guardar dinero para el futuro. Te invitan a salir de viaje, acepta porque te ayudará a renovar tus energías. Trata de cuidarte mucho en cuestiones de intestino o de estómago. Deja los enojos a un lado y no seas tan rencoroso. Tus números de la suerte serán el 15 y el 23. Tu color será el rojo y el blanco.

Piscis

Agosto será un mes de no darse por vencido. Todo lo que tengas en mente, hazlo y trata de que no te gane la flojera. Te llegará un dinero extra. No descartes volver a estudiar. Pide perdón a esa persona que lastimaste. Deja atrás las energías amorosas del pasado. Recuerda que el amor llegó para quedarse. Tus números de la suerte son 04 y 88. Tus colores serán los del arcoíris, aprovéchalos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más