Header Ads

El Sol que escojas definirá el mejor rasgo de tu carácter


El Sol es la estrella que mayor energía provee al planeta Tierra y eso hace que relacionar la personalidad y el carácter con esta estrella sea algo que viene del ADN. Esta misma función se traduce en algunas creencias populares de varias religiones y culturas en las que se adoraba al Sol como un Dios ya que era proveedor de vida y calor.

También es conocido como el astro rey porque es fuente de energía para todo en el planeta, las personas, los animales las plantas, todos lo necesitamos. Es tanto su poder que ahora estamos aprovechando su potente energía para reutilizarla nosotros mismos.

En el test que te presentamos a continuación, debes seleccionar uno de estos soles y descubrirás, de acuerdo con su número, el rasgo positivo que el Sol define dentro de tu personalidad:

Realiza el test de carácter con el sol.

1. Optimista


Si siempre piensas en positivo, la gente nunca podrá hacerte ninguna competencia. Ves el mundo en muchos colores, el vaso medio lleno y nunca pierdes fuerzas para hacer nada. No te dejas timar por nadie. Has sabido superar grandes dificultades durante tu vida y por eso tienes una fortaleza muy grande. Es notable que a pesar de todos los problemas, no te hayas desanimado nunca. Por eso eres amigo de todos y todos quieren ser tus amigos.

2. Discreto


Lo más valiosos para ti es el respeto y que los demás sepan otorgarte tu espacio. No te agrada estar entre mucha gente, que otros se inmiscuyan en tu vida y no te dejen respirar. Prefieres que la gente se comunique contigo antes de que decidan acercarse sin ninguna razón. No eres frío, porque cuando tus seres queridos te necesitan siempre estás ahí para ellos sin importar qué.

3. Sabio y modesto


Eres brillante, te encanta ser autodidacta, eres curioso y te encanta saber de las personas que se encuentran a tu alrededor. No te da miedo lo desconocido. Eres transparente, siempre dices la verdad y, en general, la gente te considera muy decente. La frase que rige tu vida es “si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña”. Eres abierto y te gusta hacer las cosas por tu cuenta. Te agrada mucho quien eres pero no pecas de arrogante.

4. Romántico


Eres muy inquieto. Tienes muchas ideas en mente que quieres llevar a cabo todas al mismo tiempo, si es posible en este instante. Los que se encuentran a tu alrededor no pueden creer que tengas tanta energía. Pero hay un trasfondo muy sencillo a todo eso: el amor. Amas tu vida y tratas de vivirla al máximo siempre. Pero te falta camino por recorrer, aunque estás dispuesto a asumir ese riesgo.

5. Afortunado


Eres muy noble y amable. Te interesan mucho los demás y sus dificultades porque estás dispuesto a involucrarte y ayudar. Quieres salvar a la humanidad y ayudar al que más lo necesita. No siempre lo logras de la forma en que lo deseas, pero al menos algún aporte haces. Tus pequeñas contribuciones son rayos de luz que demuestran tu gran humildad y buen corazón.

6. Positivo


Eres una persona divertida, a los demás les encanta estar contigo porque eres muy interesante. Te fascina pasarla bien, disfrutas todo lo que haces. Para ti, cada obstáculo es una lección para crecer y obtener algo positivo. Ignoras los comentarios negativos y siempre avanzas con la vista siempre en lo más alto. Eres muy alegre y cordial.

7. Soñador


Te has planteado muchas metas por las que estás luchando. Eres un poco desordenado aunque esto se debe a que quieres hacer cumplir muchos objetivos simultáneamente. Las 24 horas del día no son suficientes para ti, así que le exprimes a cada minuto el máximo provecho para acercarte más a cumplir con tus sueños. Cuando los demás te miran, tu energía y perseverancia se transmite y comparte. Ejerces una influencia muy positiva sobre todos los que te rodean.

8. El buen pensador


Tienes un excelente carácter, pues tienes mucha paciencia. No te sientes insultado fácilmente, no te gusta herir a los demás ni eres rencoroso. En realidad, eres muy maduro y eficiente. Te gusta pensar bien antes de actuar y por eso se te ocurren siempre ideas geniales.
Con tecnología de Blogger.