¿Cómo predecir el futuro en sueños?



¿Alguna vez has escuchado o incluso usted tuvo un sueño premonitorio? Los sueños reproducen nuestras emociones, deseos y temores más profundos y siempre han sido objeto de estudio del psicoanálisis como el espiritismo y las ciencias esotéricas. Pero ¿es realmente posible predecir el futuro en sueños?

¿Qué son los sueños premonitorios?

Según el espiritismo, el sueño no es más que “escenas” fantasiosos creados por el subconsciente, pero también son las experiencias vividas por su espíritu, que se desprende del cuerpo físico durante el sueño. Durante ese desprendimiento pueden ocurrir sueños premonitorios, que son experiencias fuera del cuerpo donde se obtienen informaciones sobre algunos aspectos del futuro de su vida o de otra persona, es decir, predecir el futuro en sueños.

Proyección astral: un viaje a través de otros planos

El fenómeno de la separación del espíritu durante el sueño se llama proyección astral. Durante ese viaje, su espíritu puede ir otros planos más evolucionados, teniendo así una visión más amplia de la realidad y de las leyes universales, por lo tanto, quién sueña puede conseguir discernir el resultado de algo en su vida con la ayuda de una proyección astral – sueño.

Predecir el futuro en sueños – Revelación

Otra forma de predecir el futuro en sueños es cuando estando en otro plano espiritual, su espíritu recibe uno o más espíritus evolucionados, informaciones sobre eventos que están por suceder, y cuando despierta trae consigo esos “recuerdos del futuro”.

Es importante recordar que predecir el futuro en sueños no es la única manera de tener una premonición y también no es la más común.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más