Header Ads

Campeón Liga MX, frío en noviembre y más: las predicciones de Mhoni Vidente


Mhoni Vidente reveló algunas de sus predicciones para esta semana

La astróloga más famosa de México es, sin duda alguna, Mhoni Vidente, quien ha ganado popularidad gracias a sus acertadas predicciones que realiza sobre distintos ámbitos.


Para esta semana, Mhoni Vidente aseguró que los signos con mayor fortuna serían escorpión, piscis y géminis. Los números de la suerte son 01, 08 y 26.



Mhoni Vidente explicó que, recientemente, muchas personas le estaban preguntando si J Balvin y Bad Bunny están relacionados con alguna secta satánica o logia illuminati, pues lanzaron el videoclip del tema musical ‘Cuidado por ahí’, donde aparecen en una iglesia haciendo cosas raras.

‘Veo que fue más por estrategia, que ellos querían dar de qué hablar’, explicó Mhoni Vidente.

“El que si veo que va a llegar muy lejos es Bad Bunny. Él es una de las personas más creativas en la industria de la música y lo veo como gobernador de su país”

Asimismo, la astróloga señaló que el cantante tiene relación con algo de los iluminados que pronto revelará.

Asimismo, Mhoni Vidente señaló que el cambio climático seguirá estando presente.

“Veo que el cambio climático está afectando a todo el mundo y, a partir de noviembre, viene algo muy fuerte en cuestiones de frío”

Mhoni Vidente aseguró que podría nevar en lugares donde antes no ocurría esto, por lo que es necesario tomar precauciones.

Brasil, Alaska, Sudamérica son zonas en las que el cambio climático va a estar más presente”

Mhoni Vidente también habló sobre Pablo Lyle y aseguró que podrían dictarle una sentencia de dos o cinco años de prisión.

“Sí va a pisar la cárcel por cuestiones de homicidio, lo que es lamentable”

La astróloga también mencionó su visión para el partido entre Cruz Azul y Chivas.

“Veo que gana Cruz Azul por diferencia de dos goles, pero definitivamente a Chivas no le alcanza para recuperarse por completo”

Mhoni Vidente recalcó que el campeón de la Liga MX estará entre América, Cruz Azul, Tigres y Pumas.
Con tecnología de Blogger.