Header Ads

Se cumplen 3 predicciones de Mhoni Vidente y esto es lo que sigue

La psíquica cubana lo advirtió, se cumplió y ahora viene más.


La astróloga cubana Mhoni Vidente volvió a ser tema de conversación, no sólo por haber revelado sus nuevas predicciones para julio, sino también porque apenas habían pasado unos días del mes y ya se cumplieron 3 de sus vaticinios.

Resulta que la líder espiritual ya lo había advertido y lamentablemente se cumplió. Una de sus predicciones cumplidas fue la del sismo en Sinaloa, cuya magnitud fue de 3.8 grados.

SOBRE EL SISMO EN SINALOA, MHONI ASÍ LO AVISÓ.


El otro terremoto que Mhoni anticipó fue el de California, que fue de 7.1 grados y a través de una revelación le llegó: "Tuve una revelación muy importante ayer en la noche, amigos. Que eran como las 3:33 de la noche y me levanto sobresaltada y oigo como una sirena, como una alarma, no como una alarma sísmica como la de aquí de México, sino como la alarma de Estados Unidos.

Que se oye así como si fuera un barco, así que hay que cuidarnos mucho todo lo que es California, todo Tijuana, todas esas partes, porque puede temblar o veo que vaya a haber un sismo, pero nada grave, nada más el puro susto", explicó Mhoni en el programa Hoy.

DEL TERREMOTO EN CALIFORNIA, LA VIDENTE ASÍ AVISÓ LO QUE SUCEDERÍA.



Y le tercer vaticinio de Mhoni que lamentablemente se cumplió fue el de la tragedia en el espectáculo, con el asesinato del cantante Luis Mendoza, que fue atacado a balazos en el vehículo que viajaba y la vidente así lo predijo: "Veo otra tragedia muy importante en el medio del espectáculo, que va a ser, pero en el norte del país, como en Monterrey o Sonora, así que hay que rezar mucho para que eso no pase".

PERO DE LA TRAGEDIA PARA EL CANTANTE LUIS MENDOZA ASÍ LA PREDIJO.


Sin embargo, todavía falta más, pues a través de su canal de YouTube Mhoni reveló lo que sucederá en los próximos días. 

Con tecnología de Blogger.