Mhoni Vidente predijo el asesinato del cantante Luis Mendoza (VIDEO)

Luis Mendoza, cantante de música regional mexicana, fue asesinado el 6 de julio, mientras viajaba en una camioneta junto a su representante.


Una vez más Mhoni Vidente acertó en una de sus predicciones. Y es que hace unos días, en el programa matutino “Hoy” aseguró que ocurriría una tragedia en el mundo del espectáculo, al norte del país.

Luis Mendoza, cantante de música regional mexicana, fue asesinado el 6 de julio, mientras viajaba en una camioneta junto a su representante. El lamentable crimen ocurrió en las calles de Ciudad Obregón, Sonora.

"Yo veo que sucede otra tragedia muy importante en el medio del espectáculo, que va a ser en el norte del país, en Monterrey, en Sonora, así que hay que rezar mucho para que eso no pase”. 



La carrera de Mendoza apenas estaba despegando, gracias a la popularidad de temas como: “El corrido de la Jefa”, “Para qué” y “El de Mercedes”.

Luis era vocalista de la banda llamada “Los Ronaldos”, una de las agrupaciones emergentes con mayor potencial en el norte del país. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más