Header Ads

Luna en Sagitario: generará importantes cambios

Las personas con la Luna en Sagitario, que inicia el 12 de julio a las 15:05:01 UT, irradiarán optimismo por los poros. Y tendrán una confianza ciega en el futuro. Incluso si existiera el riesgo de que sus planes se torcieran, con la Luna en Sagitario confiarán en que serán capaces de resolver cualquier inconveniente con rapidez y diligencia.


Sentirán una inquebrantable fe en las bondades del destino, que les permitirá actuar como una especie de talismán que provocará que en general, casi siempre se salgan con la suya.

Tendrán una necesidad de libertad muy marcada. Serán almas libres y no soportarán sentirse cercados ni por las circunstancias, ni por otras personas. Es por esto, que los Sagitario se sienten muy cómodos al aire libre, ante la visión de lejanos horizontes que conquistar.

Querrán salir a hacer deportes de aventura, tal vez montar bicicleta y hacer carreras en pareja en el parque o también en la playa ya que necesitarán encontrarse con la extensa y bella naturaleza.

Durante los días de Luna en Sagitario defenderán con pasión sus ideales, ya que estarán muy conscientes de sus opiniones y no consentirán que nadie los ponga en entredicho.

Cuando hay Luna en Sagitario se tiende a vivir muchos excesos, pero siempre y cuando que no te pases demasiado y hagas cosas de las que luego te puedas arrepentir, todo estará bien aunque la verdad es que soltar el control de vez en cuando no está mal.

Esta Luna en Sagitario te invita a salir, buscar aventuras, ser honesto, reír con los amigos y disfrutar. Se trata de expandir horizontes en todos los sentidos, puesto que si tienes ocasión, también es un buen momento para atender seminarios y profundizar en alguna materia que te interese o mantener largos y acalorados debates sobre política, religión y temas existenciales, tal como lo reseña el portal Lunadominante.
Con tecnología de Blogger.