El Tarot de Mhoni Vidente, ¡Las cartas han hablado!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.


La lectura del tarot de esta semana revelará cuál será la carta que rija la vida de cada signo y le dirá cómo aprovechar la energía cósmica.

Le lectura de tarot de esta semana ayudará a cada signo a atraer el amor a su vida y realizar cambios importantes en sus relaciones, lo que les permitirá aprovechar la energía del universo para trabajar en sus conexiones emocionales.

AriesReina de Oros
Tu economía personal puede mejorar, pero se hace necesario innovar en el método para conseguirlo.  Va a depender de la habilidad que tengas en el medio en que te desempeñas para que, ejecutando alguna variación, puedas dar con la fórmula.  Durante estos días se ve posible lograrlo, por lo que debes echar mano a tu inventiva y probar.

TauroEl Juicio
Si tuvieras que definir algo trascendente, o suficientemente importante para ti, debes confiar en tu capacidad para ver la realidad en forma clara, que te permitirá discernir cuál es la mejor opción y actuar en consecuencia.  Nada debes temer, lo peor sería no hacerte cargo de tus responsabilidades.

GéminisEl Mago
Aprovecha este tiempo para sacar adelante todo aquello que has dejado pendiente esperando el momento oportuno.  Este puede ser, ya que todos tus atributos intelectuales se manifestarán a plenitud.  También es un buen momento para ejecutar cosas nuevas que puedan surgir y ésto en todo ámbito, sin limitaciones.

CáncerDos de Bastos
Tienes todo, al alcance de la mano, para hacer un giro que te permita avanzar y lograr lo que tanto has soñado conseguir en este último tiempo.  Tómate tu tiempo, pero no desperdicies esta buena oportunidad, están dadas las cosas para poder progresar y ubicarte en el lugar que te corresponde.

LeoReina de Copas
Todas tus cualidades estarán presentes de manera óptima en esta semana y se sumará a ellas la capacidad de percibir, más allá de la lógica, la realidad que vivas.  Podríamos definirla como intuición.  Pero, es mucho más que eso, será tu nivel de conciencia manifestándose plenamente.

VirgoSeis de Espadas
Semana algo más relajada que las anteriores, podrás disponer de tiempo para descansar un poco más, analizar las cosas de tu vida, ordenar lo que creas conveniente, pensar en tus proyectos, rectificar conductas y despejar lo banal de lo trascendente.

LibraTres de Oros
Se abren posibilidades de trabajo que mejoren tus finanzas personales.  Siempre será recomendable salir a buscar resultados, es decir, tomar la iniciativa tendiente a mejorar en aquello que nos interesa, más que por la probabilidad cierta de encontrar lo que buscamos, es por la experiencia que se recibe del cómo hacerlo.


EscorpioCuatro de Espadas
Preocúpate de tu salud.  Según la pauta de “más vale prevenir que curar”, es decir, es preferible tomar las medidas necesarias antes que no tener que arreglarlo después.  Cuida tu descanso, tu alimentación, evita los excesos, practica alguna técnica de relajación y no olvides que tu cuerpo es el templo del espíritu.

SagitarioCinco de Espadas
Lo que se consigue con demasiada facilidad tiene el sabor de lo desabrido, sobre todo si se ha logrado dañando, inmerecidamente, a alguien.  El verdadero mérito está en lo que te ha costado “sangre, sudor y lágrimas.”  Porque si, después, se perdiera aquello conquistado quedará el legítimo orgullo de lo obrado.

CapricornioLa Emperatriz
Semana propicia para  disfrutar aquellas cosas que te producen placer.  Ganas de vivir, sentirte satisfecha y, en general, todo aquello que alague tus sentidos y gratifique tu espíritu.  Habrá una proporción directa entre todo ésto y el legítimo sentimiento de que verdaderamente te lo has ganado.

AcuarioTres de Copas
Tu tendencia hacia lo social, comunitario o colectivo, tendrá en estos días múltiples fórmulas de expresarse, partiendo desde el ámbito de lo familiar, de la amistad, del amor, hasta lo más universal  y general, traducido como un legítimo interés por el ser humano y su destino.

PiscisNueve de Espadas

Tu sensibilidad, a veces, te lleva a experimentar temores infundados que te limitan e impiden que te expreses a plenitud con todas tus cualidades y capacidades, que podrían permitirte alcanzar con mayor facilidad aquello que consideres una mejor calidad de vida.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más