Así influirán los planetas en cada signo del zodiaco en agosto


Cualquiera que sea el tránsito de los planetas, advierten temporadas claves de aprendizajes, lecciones, así como desafíos, a través de los cambios

Llega el octavo mes del año: agosto, y sin duda este signo tendrá una clara influencia según los planetas de nuestro sistema solar.

Un tránsito te dice la posición en la que se encuentran los planetas en un momento determinado. Tanto el sol, la Luna, Mercurio, así como Venus, se mueven rápidamente, por lo que sus tránsitos son pasajeros y tienen influencia en cada signos del zodiaco.

Mientras tanto, Marte y Júpiter son más lento, por lo que sus efectos son más notorios en meses, y en el caso de Júpiter, pueden durar hasta un año.

Cualquiera que sea el tránsito de los planetas, advierten temporadas claves de aprendizajes, lecciones, así como desafíos, a través de los cambios.

Así que prepárate para que conozcas cómo serán los tránsitos, retrogradaciones y lunaciones importantes en este mes.

Urano retrograda en Tauro

En el caso de los tránsitos de Urano, se presentan de sorpresa. Esto puede traer efectos saludables, en donde los apartan de su entorpecimiento mental, inercia, rutina, y los sacan de su zona de confort, para poderse desarrollar abiertamente.

Estos, cuando cambian de dirección y se estacionan, disminuyen su velocidad, lo que experimentarán especialmente los signos de los primeros grados (días) de los signos fijos: Tauro, Leo, Acuario y Escorpio, por lo que vivirán grandes cambios en algún área de su vida. Por otro lado, los signos de Virgo y Capricornio podrían atravesar una influencia más suave y favorable, como el fin de alguna preocupación, o de un problema.

Marte en Leo

Este planeta jugará un rol importante este periodo, que continuará transitando Leo desde el 2 de julio, hasta el 19 de agosto, cuando ingrese Virgo. Marte, por otro lado, favorecerá a Aries y Sagitario, en quienes abundarán las acciones creativas y la gran vitalidad. Hay que tener cuidado de no descuidarse por sentirse pleno y enérgico. Demasiada confianza en sí mismo también puede traer problemas.
Júpiter directo en Sagitario

Los signos de fuego, como son Sagitario, Aries y Leo, se verán favorecidos por el tránsito de Júpiter. Otros signos que también lo vivirán, son Acuario y Libra, aunque con menos intensidad. Los tránsitos de este planeta traen consigo un periodo de adelanto, progreso, mejora y evolución, por lo que generan suerte, éxito, buena fortuna y abundancia de bienes.
Mercurio directo en Cáncer

Durante este período, se puede presentar una solución a los problemas presentados durante la primera fase de su retrogradación. A Cáncer, Escorpio y Piscis, los favorecerá durante el último decanato de Cáncer, por lo que tendrán facilidades de viajar, concretar pactos y acuerdos.

Por otro lado, Capricornio, Aries y Libra atravesarán momentos de falta de organización y falta de concentración. No será el momento para cerrar pactos, acuerdos y contratos.

Venus en Leo
Venus es conocido como el planeta del amor, del placer, y representa los afectos y valores, así como el dinero. Ingresará en el signo de Leo el 29 de julio, y ahí permanecerá hasta el 22 de agosto. La combinación de la sensualidad de Venus, con el brillo del Sol en Leo, inclina a las expresiones artísticas, así como las expresiones afectivas duraderas y sinceras.

En el caso de Acuario, Escorpio y Tauro obtendrán de Venus lo contrario, que no les favorecerá para nada. Esto se puede representar en tensiones afectivas, exageración y malgasto del dinero.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más