TAURO - Horóscopo de, 6 de junio 2019 | ►Mhoni Vidente

TAURO - Horóscopo de, 6 de junio 2019


Predicciones del día
No te sientas triste ni vulnerable, es común que las cosas no siempre sucedan como tú quieres pero no por ello debes de darte por vencido, la luna creciente te dará energías para recobrar esa fortaleza y emplearla para lograr seguir creciendo, ánimo. Por la mañana jugaras con algo especial … un hombre de edad pensará de ti algo maravilloso… Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia. Actividad en relación a estos temas. Momentos positivos con compañeros de trabajo. Actividad laboral agradable.


Salud
Si te estás vitaminando, notarás que ya no te da sueño en el trabajo después de comer.

Amor
Tendrás esa tentación de querer renunciar a tu actual amor, que para ti es solo pasajero y no te deja nada bueno. Si hay algo que terminar, piénsalo bien y si es necesario para sentirte bien, hazlo ya.

Trabajo
Tus superiores estarán temperamentales, asi que sólo guarda tu distancia y haz lo que te corresponde para evitar confrontamientos.

Dinero
Lamentablemente uno comienza a ver la necesidad cuando no tiene, sólo así valora hasta el mínimo centavo en su bolsillo, trata de no llegar a estos extremos y no gastes de más.

También podría gustarte