Header Ads

¿Qué significa soñar con volar?



De niños quizá muchas veces imaginamos que volábamos como parte de un juego, pero en realidad ¿cuál es el significado de soñar con volar?, en realidad esto puede cambiar de acuerdo a como se nos manifiesta. 


En general soñar con volar tiene un significado de libertad relacionado con lo que queremos de nuestra vida futura o las necesidades que se nos están presentando en este momento en la vida. 

Cuando queremos volar es porque necesitamos un cambio, puede ser en el trabajo, respecto a lo sentimental, a lo exterior, en la casa, familia, en fin, tienes una necesidad de cosas nuevas. 


Todos tenemos sueños, aspiraciones y objetivos en la vida, pero las circunstancias nos llevan muchas veces por otro rumbos, caemos en una zona de confort pero hay señales que nos indican otra cosa. 

Soñar que uno vuela significa éxito y felicidad, entre más alto se nos manifieste es el deseo de hacer un cambio inmediato ya que prácticamente deseas desperecer de lo que hoy tienes a tu alrededor. 

Mientras vuelas dependiendo el paisaje que observes tienen distintos significados, si es verde lo que vemos son buenas noticias, si es tenebroso son problemas, si hay rocas son obstáculos que tienes que afrontar. 

Dicen que si vuelas hacia el sol estás en plenitud, pero si ves como subes y caes de repente es porque se avecina quizá un fracaso, hay que enfocarse en el trabajo sin descuidar la familia y viceversa. 

El bien y el mal también lo notamos en el color de las alas, negras cosas negativas, blancas buena suerte y si vuelas en otras dimensiones estás manifestando que te estás cansando y pides un respiro de inmediato.

Aunque a veces no tienen relación y en tan solo un sueño si es bueno prestar atención a señales y conocer los significados de los sueños ya que a veces estos nos ayuda a tener otros enfoques para la vida diaria, mismo que a veces no hacemos caso a opiniones que nos lo recalcan hasta que se nos presentan en sueños.
Con tecnología de Blogger.