hijos de empresarios y expresidentes de México irán a la cárcel


La vidente dice que los involucrados en la secta fueron manipulados por Keith Raniere, el líder, hasta el punto en que su mente “comenzó a perderse”

Mhoni Vidente, famosa astróloga quien participa en el programa de televisión Hoy con la sección "La ruleta esotérica", hizo sus predicciones para el mes de junio y advirtió que hijos de empresarios y políticos pisarán la cárcel en Estados Unidos por su participación en la polémica secta NXIVM, además de predecir un fuerte sismo en sudamérica y atentados en el mundo. 

"Hay una secta muy importante que está en juicio ahora en Estados Unidos, que están involucrados varios hijos de ex presidentes de México y hay gente muy importante de Monterrey, gente muy rica”.

Mhoni Vidente, quien ha acertado en muchas de sus predicciones, dice que los involucrados en la secta fueron manipulados por Keith Raniere, el líder, hasta el punto en que su mente “comenzó a perderse”.

"Veo gente muy importante en la cárcel, mexicanas y mexicanos; hijos de expresidentes y empresarios muy importantes en cárcel de Estados Unidos por violación, homicidio y cosas terribles”.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más