GEMINIS, Horóscopo 03 de junio 2019 | ►Mhoni Vidente

GEMINIS, Horóscopo 03 de junio 2019


La luna nueva te aconseja consentir a tu pareja, últimamente lo has descuidado mucho por tus múltiples ocupaciones, es tiempo de darte un merecido descanso y disfrutarlo con esa personita importante, sal al cine, disfruta un buen café pero sobre todo diviértanse. Antes de que atardece oirás algo raro … un hombre con mirada fuerte se dará cuenta de algo que no podrás creer… Después de una temporada de oscuridad, siempre vuelverá la luz, ahora puedes afrontar una nueva fase de renacimiento.

Salud
Si tu presión es alta, hoy es recomendable comer un pedacito de chocolate oscuro, ayudará a eliminar la presión sanguínea alta y disminuir el colesterol maligno.

Amor
En estos momentos estás pasando por sentimientos encontrados, no sabes como seguir adelante sin que esto te atormente, te aconsejo que pienses bien que es lo que no te deja dormir y resuélvelo hoy mismo, si quieres decirle a esa persona especial lo mucho que la necesitas, deja tu orgullo aún lado y búscala.

Trabajo
Éstos días serás privilegiado, también valorado y recompensado por la visión a futuro que tienes. Un consejo: quédate firme en tus objetivos, no titubes ni por error.

Dinero
Tu entusiasmo y esfuerzo te llevarán tan lejos como quieras, los astros te sonríen, pero recuerda que los excesos no son buenos.

Números
37, 24, 11, 50, 32, 7

También podría gustarte