Header Ads

CANCER, Horóscopo 01 de junio 2019


La luna nueva está enviándote ya un poco de energías, esto indica que pronto llegará a ti esa oportunidad que tanto habías esperado, no tengas miedo de aprovecharla ten por seguro que lo harás muy bien confía en tus habilidades y trabaja duro, verás que conseguirás lo que quieras. En la comida dirás algo agradable … tu prima pensará de ti algo extravagante… Es ahora tu momento para que puedas renovarte y empezar un camino nuevo, sin prisa. No encontrarás obstáculos que impidan tu camino hacia el éxito.

Salud
Gracias a las buenas decisiones que has tomado sobre tu alimentación, podrás disfrutar de una salud envidiable, te verás y sentirás fresco.

Amor
Es probable que tengas un encuentro repentino. Va a ser muy importante que no te quedes con la primera impresión: trata de entender lo que se esconde bajo las apariencias y así podrás evitar peligros y obtendrás lo que buscas.

Trabajo
Un desconocido, mientras trabajas se acercará a ti, preguntará cosas personales, pero, ¿será para amistad? ¿Podría ser que quiera salir contigo? Mejor toma tus precauciones, la decisión tú la tomas.

Dinero
¡Cuidado!, hoy puedes caer en errores de distracción.

Números
4, 30, 7, 51, 48, 55
Con tecnología de Blogger.