Elige una piedra mágica y sabrás en qué momento de la vida te encuentras | ►Mhoni Vidente

Elige una piedra mágica y sabrás en qué momento de la vida te encuentras


Llegan determinados momentos en la vida en los que no sabemos en que momento de nuestras vidas estamos. Si estás en una situación como estas con este simple test podremos darte una pequeña ayuda a encontrar ese camino que debes seguir.

En el test del día de hoy de Mundo Positivo , te presentaremos 6 cristales muy diferentes. Cada uno de ellos representa diferentes momentos y aunque no lo creas son muy diferentes uno de otros. Observa con detenimiento cada uno y selecciona aquel con el que te sientas más identificado.

¿Estás preparado? Selecciona un cristal de la imagen de arriba, ese cristal al que no te puedes resistir. Ahora busca su significado.

Descubre en que etapa de la vida te encuentras

Cristal 1
Si has seleccionado el cristal uno debes saber que en tu vida se están acercando grandes cambios. Puede que estés pasando por un estancamiento pero pronto esa situación dará un giro. Te sientes que estás en una pequeña calle de la que no puedes salir, pero no debes angustiarte porque vas a salir adelante como siempre lo hiciste.

Mantener la paciencia será algo primordial en esta situación. Debes adquirir una actitud positiva y un poco de paciencia para esperar que sucedan esos cambios que no tarden en llegar. Ah, pero recuerdo que no solo se trata de esperar, debes entrar en acción en el momento preciso.

Comentanos cual fue el cristal que elegiste y como te ha ido con los resultados.

Cristal 2
Si seleccionaste este cristal tienes una personalidad que se esfuerza día a día para vivir una vida consciente. Muchas veces tienes la sensación de que estas vivo pero no lo estas haciendo con la intensidad necesaria.

Debes recapacitar sobre cual es tu actitud frente a la vida y como te relacionas con el entorno. Es una tarea que sabes que no será para nada facil, pero si lo logras verás un cambio positivo en tu vida, un cambio que verdaderamente estas necesitando.

Comentanos cual fue el cristal que elegiste y como te ha ido con los resultados.
Anuncios

Cristal 3
Si tu elección fue este cristal las noticias que tenemos para tí son excelentes. Significa que te encuentras bien, en un buen momento de tu vida o que si bien puede que pienses que no es el mejor todo está yendo para bien.

Ese camino hacia el bienestar que estar forjando necesita un poco mas de ti, no te relajes y continua luchando. Porque como dice el dicho “Persevera y triunfarás”.

Comentanos cual fue el cristal que elegiste y como te ha ido con los resultados.

Cristal 4
Es muy probable que si seleccionaste este cristal te encuentras en un momento repleto de emociones un tanto negativas. Estas un poco abrumado por toda la situación. Puede que estés molesto con alguien, pero como tu sabes, una segunda oportunidad se la merecen todos.

Es común transcurrir por periodos con emociones malas, pero no te quedes estancado en ellas mucho tiempo, ellas pueden afectar tu salud. Debes tomar las riendas de tu vida y salir en búsqueda de emociones positivas que te hagan bien y alegren tu corazón. ¡Animo que tu vales mucho!.

Comentanos cual fue el cristal que elegiste y como te ha ido con los resultados.

Cristal 5
Si tu elección fue el cristal numero 5 sabes debes saber que posees la capacidad de terminar con viejos hábitos que te están haciendo mal. Debes terminar esas relaciones que no traen alegría a tu vida y deshacerte de todo lo viejo. Es el momento justo para hacerlo.

Si quieres que todo esto salga bien debes abandonar la pereza, no te lleva a ningún lado. Ahora más que nunca tu alma y cuerpo precisan de ti. ¡Fuerza, todo saldrá bien!

Comentanos cual fue el cristal que elegiste y como te ha ido con los resultados.

Cristal 6
El hecho de que hayas seleccionado el cristal 6 nos dice que estas reprimiendo las emociones que tienes, y que de alguna manera no estas siendo sincera contigo misma. Estas prefiriendo auto-encerrarte, mantener todo el secreto. Pero sabes que no te está haciendo para nada bien.

Debes frenar y tratar de entender porque estas actuando de esa forma. En caso que lo necesites no dudes en pedir ayuda de un profesional o de una amiga. A veces solo no podemos y no es ser débil pedir ayuda. ¡Vamos, que no decaiga que eres una gran persona!

Comentanos cual fue el cristal que elegiste y como te ha ido con los resultados.

Espero que el test del día de hoy te haya gustado y que por supuesto te haya servido. Siempre intentamos darte los mejores contenidos para que puedas disfrutar de la comunidad y aparte te sirva para superarte.

También podría gustarte