¿Qué animal ves primero? descubre que es lo más importante para ti en el amor



Nuestra mente subconsciente tiene una gran influencia en cómo nos comportamos, lo que hacemos y, bueno, cómo vemos las cosas que nos rodean. Nuestra mente subconsciente almacena todo lo que hemos visto, sentido y encontrado.

Esta prueba de imagen y lo que ves primero representa cómo te sientes acerca del amor. Todo esto se basa en la teoría de Freud de la mente inconsciente.

Sigmund Freud no inventó exactamente la idea de la mente consciente frente a la inconsciente, pero ciertamente fue responsable de hacerlo popular y esta fue una de sus principales contribuciones a la psicología.

La mente inconsciente comprende procesos mentales que son inaccesibles para la conciencia pero que influyen en los juicios, los sentimientos o el comportamiento.

Según Freud, la mente inconsciente es la fuente principal del comportamiento humano. Como un iceberg, la parte más importante de la mente es la parte que no puedes ver.

Nuestros sentimientos, motivos y decisiones están realmente influenciados poderosamente por nuestras experiencias pasadas y almacenados en el inconsciente.

Si bien somos plenamente conscientes de lo que sucede en la mente consciente, no tenemos idea de qué información se almacena en la mente inconsciente. Ahí es donde entra en juego esta prueba.

Mira la imagen de abajo y deja que tu mente inconsciente elija el animal que ve primero.

Ahora que tienes tu respuesta, vamos a ver qué significa cada uno.

Si viste primero el Zorro :
Eres positivo y romántico.

Si ves al zorro primero, eres muy positivo y romántico en la naturaleza. Esta imagen representa la ilusión de una puesta de sol debido al color naranja, solo a segunda vista se convierte en una pieza animal. Tienes una conexión muy fuerte con la naturaleza y en el amor estás buscando una persona con valores similares. El zorro es astuto y espiritual.

Personalidad : eres una persona muy honorable, la sabiduría es tu superpotencia natural.

Relaciones : La libertad es muy importante para ti. No te importa una relación a largo plazo, siempre y cuando no te sientas atrapado.

Si viste primero el Delfín :
Eres inteligente y tranquilo.

Si ves el delfín primero, eres bastante sofisticado y, a veces, se considera afortunado. En cuanto a tu vida amorosa, estás buscando una persona inteligente y tranquila. Eres muy encantador y la gente ama estar cerca de ti y eso te gusta. Eres inteligente e inteligente, representando una actitud bien equilibrada.

Personalidad : Amabilidad, paz y armonía describen tu personalidad.


Relaciones : Quieres una gran familia, muy grande. Te preocupas por todos, incluso por todos tus primos, tíos y tías, y siempre recuerdas lo que les gusta y cuándo son sus cumpleaños.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más