Mhoni Vidente advierte lo que sucederá el próximo 13 y 27 de mayo | ►Mhoni Vidente

Mhoni Vidente advierte lo que sucederá el próximo 13 y 27 de mayo

No va ni una semana de que inició el nuevo mes y la astróloga ya explicó lo que sucederá en estos días.


Mhoni Vidente sigue sumando varias predicciones cumplidas a su lista, y no conforme con esto, en 'Ruleta Esotérica' del programa Hoy, contó lo que va a suceder durante el mes.

Pero la líder espiritual señaló dos días clave e hizo énfasis en el 13 y el 27 de mayo, ya que se aparecerá la Virgen María y además habrá cambios energéticos en el mundo. Así lo explicó:

"Mayo significa María, es el mes de la Virgen María. Ya les había comentado que hay dos días muy importantes en el mes de mayo: el 13 de mayo, que es un día muy espiritual que al Virgen María se va a volver a aparecer en los países de Sudamérica (Venezuela, Argentina, Bolivia o México). 
Pero también hay un día muy especial, que es el 27 de mayo, que significa que todas las energía revueltas en todo el mundo, va a dar comienzo una era espiritual muy importante. Que van a seguir habiendo atentados en cuestiones de iglesias, sinagogas, todo eso, porque ya hay una Guerra Santa, en cuestiones de Dios y todas las religiones. Lo más importante es mantener la fe y que viene siendo un mes muy espiritual, que es el mes de la libertad, sobre todo para el país de Perú, Venezuela y Bolivia", concluyó.

También podría gustarte