Lluvia de meteoros de mayo: mirá cómo afectará a cada signo en el amor según el zodiaco


La lluvia de meteoros de mayo tendrá gran influencia en tu vida de pareja y también en la intimidad.



Seguro no sabías que un fenómeno que puede alterar tu suerte para este mes de mayo es la lluvia de meteoros, ya que tiene una fuerte influencia en el amor y el sexo de cada signo del zodiaco.

Aries
Te mostrarás más cariñoso y sensible hacia tu pareja, si estás soltera es momento que hagas un análisis interno sobre tus sentimientos: valora la persona que eres antes de conocer a alguien, será la clave para que encuentres el amor verdadero.

Tauro
Atrás quedará tu soberbia, es momento de disfrutar y salir con tus amigos porque en su compañía surgirá el encuentro con esa persona que tanto esperas. Es muy importante que pongas de tu parte, trata de ser optimista y apasionada.


Géminis
Será un mes en el que descubrirás tu lado aventurero, es posible que encuentres el amor. Si tienes pareja, descubrirán una increíble empatía en la cama que los volverá locos de pasión y afecto.

Cáncer
Sí, no será tu mejor época ni para el amor ni el sexo, si no tienes pareja evita a aquellas personas que sólo te ilusionan.

Leo
Tu magnetismo y carisma serán irresistibles, algo que levantará tu ego. Será una semana en la que vivirás gratos momentos y encuentros que te harán soñar, también es una semana que te permitirá disfrutar de un romance inesperado, apasionado y duradero. ¡Aprovecha!

Virgo
Tomarás las riendas de tu vida, es decir no habrá dudas emocionales, le darás una oportunidad al amor por lo que empezarás una nueva etapa sentimental. También es buen momento para que tengas una conversación sincera con tu compañero sobre aquellas cosas que han ido agotando su relación. ¡No lo dejes morir!

Libra
Eres adicta a descubrir nuevas cosas, por ejemplo diferentes formas de besar o de acariciar a tu pareja, pero eso no quita que tienes un lado emotivo que necesita de grandes cantidades de afecto, y es importante que se lo comuniques a tu pareja si deseas evitar conflictos.

Escorpión
Se encuentra entre los signos del zodiaco más candentes, es amoroso, apasionado, pero en el dormitorio se despierta su lado dominante y fuerte. Es muy posible que durante estos días encuentres a una persona por la que experimentarás una atracción física increíble. ¡Disfruta!

Sagitario
Estarán llenos de pasión, su capacidad de seducción se verá incrementada al 100%, aprovecha para atraer a esa persona que tanto te gusta. Cupido estará de tu lado, arriésgate en el amor, si ya tienes compañero a lo largo de estos días su vínculo se hará más fuerte que nunca.

Capricornio
Es necesario que te relajes para encontrarte. A lo largo de estas semanas sentirás que alguien te persigue, en realidad es el amor que desea ser parte de tu vida.

Acuario
Te sentirás ilusionada por alguien en especial que ya tenías tiempo conociendo, pero es importante que mantengas la calma y pienses con la cabeza fría todo lo que haces, pues tu corazón puede salir dañado.

Piscis
Será un periodo en el que conocerás personas nuevas, algunas se volverán grandes amistades, sin embargo, una de ellas se convertirá en tu gran amor. ¡Abre los ojos!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más