Header Ads

LEO, Horóscopo 30 de mayo 2019



Puede que te sientas un poco sensible este día pero es mejor que busques apoyo y te refugies en aquellos que más te quieren, la luna vieja te sugiere que para este día fortalezcas tus lazos afectivos con tu pareja amigos y sobre todo los familiares, verás como a largo plazo esto será muy favorable. Cuando se posa la noche desearás tener 4 años menos, pues te ha ocurrido algo muy bueno … tu mejor amigo(a) te mostrará algo que no podrás creer… Debes saber evaluar con modestia justa cada situación por muy difícil que sea. Si estás viviendo un momento de resultados a tu favor, tómalo con calma y disfrútalo, ten en mente que todo da vueltas y se renueva.

Salud
No te asustes por un dolorcito sin importancia tu salud será favorable para ti.

Amor
La relación con tu pareja no va nada bien desde hace tiempo, pero te da miedo, desesperación y angustia dejarlo, aquí lo importante eres tu y si no te hace feliz estar así es mejor que termines YA para evitar daños a tu salud, sólo tu eres el responsable de como trates, no tengas miedo de intentar porque vendrán oportunidades que no podrás dejar pasar.

Trabajo
En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.
Dinero

Tendrás un desacuerdo que te podrá afectar con socios o cónyuges por bienes.

Números

16, 41, 33, 10, 19, 4

Con tecnología de Blogger.