Las cuatro consecuencias que dejará el tránsito de Venus en Tauro

Venus en Tauro induce a intercambios muy sensuales, pero poco exclusivos.


Venus entra en tu signo, Tauro, el próximo 3 de junio. La influencia del planeta estará en tu casa zodiacal. ¿De qué forma?, el planeta fomentará impulsos apasionados, los encuentros del destino y el amor sin freno.

Venus en Tauro induce a intercambios muy sensuales, pero poco exclusivos, ya sea en el amor o en las finanzas. Esto da mucha confianza en las decisiones, un buen sentido sólido en los negocios además, de un poco de suerte en el dominio del dinero.

Mal manejado, Tauro puede temer deseos desmesurados, excesos en todo género y cierta inercia en el dominio amoroso.

Te presento las cuatro consecuencias que dejará el tránsito de Venus en Tauro:

– Desde el 3 de junio se agudizará nuestros deseos de abrir nuevas pistas, sacudir nuestros hábitos. Sin embargo, intentemos no exagerar a riesgo de lamentarnos por decisiones apresuradas.

– En este tránsito de Venus podría reinar sobre este signo nuevos amores, favoreciendo algunos hermosos vuelos románticos, pero también algunos deslizamientos descontrolados, engaños, infidelidades. Así que atento a quién le abres tu corazón.

– Tener a Venus en tu signo solar siempre es una buena noticia. Trae encanto personal, romance y también dinero. Todo lo que representa Tauro está en alza durante este tránsito planetario: finanzas, ganadería, gastronomía, bienes durables, actividades y situaciones.

– La tentación amenaza con aumentar al filo de las semanas, por lo tanto prepárate psicológicamente y deja que te ayuden tus amigos y tu familia.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más