En una sola palabra: así será lo que resta del 2019 para ti, según tu signo del zodiaco | ►Mhoni Vidente

En una sola palabra: así será lo que resta del 2019 para ti, según tu signo del zodiaco


Para muchas personas el cambio de año supone una renovación, una transformación que da la oportunidad de mejorar muchos aspectos de la vida de una persona, esos cambios podrían estar alineados con los astros y la forma en la que los planetas se alinearán para hacer de tu 2019 un año ganador.

Aries- Inesperado
Así será el 2019, tendrás un año lleno de cosas nuevas, no será como otra época, habrá cambios en todas las áreas de tu vida que te recordarán que estás vivo.

Tauro – Expansivo
Será un año en el que querrás llenar muchos frentes, estarás más dispuesto a crear, querrás cambiar tu vida y lo que le rodea. No habrá quién te detenga pues tu creatividad estará a flor de piel.

Géminis – Liberación
Si alguien descansará un poco, ese serás tú, vienes de un año en el que ha habido muchas emociones, altibajos y cambios drásticos, debes estar preparado pues serás más capaz de soltar y de ir por lo que verdaderamente quieres.

Cáncer – Alivio
Tranquila, vienes de una época que podrías definir como una montaña rusa, ha habido cambios, pérdidas y cosas que no estaban planeadas, por fortuna el 2019 será de tranquilidad, aprendiste en el pasado y eso se verá reflejado en los próximos meses.

Leo – Desafiante
Vienes muchos retos, pero tranquila, podrás sacarlos adelante porque sabes cómo hacerlo, has tenido momentos duros en el pasado y tu fortaleza te ha ayudado. Acepta lo que viene, todo estará bien.

Virgo – Expansión
Has estado creciendo, de eso no tenemos duda, pero la realidad es que 2019 vendrá muy cargado de crecimiento en todas las áreas de tu vida. Virgo, todos los cambios son buenos, debes aprender a aceptarlos.

Libra – Toma de conciencia
Llevabas mucho tiempo dejando que las cosas sucedieran, que todo siguiera su curso y si no te afectaba, mejor, 2019 cambiará, será el momento en el que te harás responsable de lo que necesitas en tu vida.

Escorpió – Iluminación
No serás una iluminada, sólo tendrás una mayor capacidad de saber qué es lo que quieres, cuáles son las decisiones correctas para que tu vida tome el rumbo que debe.

Sagitario – Útil
Llegará un gran momento de expansión, peor también de pruebas en las que te sentirás importante, en las que pondrás a prueba de qué estás hecha.

Capricornio – Vulnerable
Así es, querida capricornio, este año te sentirás más sensible de lo normal, te comenzarán a afectar cosas que antes pasaban desapercibidas, pondrás a prueba tu lado más humano, ese que a veces tratas de ocultar para que nadie te dañe.

Acuario – Atrevido
Estarás más dispuesta a probar cosas nuevas, por fin dejarás tu zona de confort para darte la oportunidad de cambiar, de intentar actividades nuevas, conocer gente y salir de la comodidad de lo conocido.

Piscis – Abrir los ojos
Nada es lo que parece, este 2019 será el momento en el que entenderás el porqué y el para qué de muchas de las situaciones por las que pasarás. Todo estará bien.

También podría gustarte