Header Ads

El número que te ayudará a navegar la semana de la Luna de Piscis

Luna de Piscis influirá en la creatividad, comunicación y emociones de todos los signos del zodiaco.


La Luna de Piscis continuará ejerciendo su influencia durante la semana, lo que significa que todos los signos se sentirán más sensibles y creativos en estos días, al mismo tiempo la numerología indica que el número ocho será el que rija la vida de cada uno, este dígito indica la capacidad de demostrar el poder interior, de tomar las experiencias pasadas y usarlas para construir algo nuevo. A continuación te decimos cómo encontrar tu camino en medio de los movimientos astrológicos según el horóscopo.

Numerología cotidiana:

Aries
Te sentirás con mucha energía para salir y conocer personas nuevas, lo que podría resultar en un nuevo romance, también estarás más en contacto con tu lado sentimental y esto te ayudará a formar lazos más fuertes en tus relaciones.

Tauro
Esta será una época de romance para Tauro, por los que es muy probable que pueda establecer una relación feliz pronto si aprende a aprovechar el tiempo con su pareja.
El nuevo corte de cabello de Julia Roberts es el que toda mujer debería llevar en sus treintas

Géminis
Usualmente te exiges mucho y esperas lo mismo de las demás personas, procura no ser tan abrasivo con tus palabras y tomar en cuenta las necesidades de otros, esta temporada de Leo te ayudará a comunicarte mejor.

Cáncer
Para este signo la Luna de Piscis traerá mucho romanticismo con su pareja, será una etapa de disfrutar su relación y relajarse.

Leo
La temporada de este signo le servirá para hablar con sinceridad sobre sus emociones con su pareja, también podrá probar cosas nuevas y emprender nuevos proyectos juntos.

Virgo
Esta será una buena oportunidad para este signo para recolectar con relaciones pasadas con las que se ha perdido contacto, esto le ayudará a cerrar ciclos y seguir adelante.

Libra
Tendrás más energía para poner empeño en tu relación amorosa y esto será recompensado por tu pareja que estará más perceptiva a lo que dices.

Escorpión
Puede que sientas que estás pasando por un bache en tu vida amorosa, pero esto cambiará durante la temporada de la Luna de Piscis ya que al fin encontrará las palabras exactas para expresar sus sentimientos.

Sagitario
La Luna de Piscis te dará una energía sexual más potente que te ayudará a formar un vínculo más fuerte con tu pareja en el aspecto sentimental y físico.

Capricornio
Al fin sentirás que recibes el cariño y atención que mereces por parte de una pareja, esto te dará mayor confianza en ti y en la forma en la que te expresas.

Acuario
Te sentirás mucho más confiado en las relaciones cercanas como las que mantienes con las personas con las que vives, esto te traerá más felicidad a tu vida.

Piscis
Estarás en un momento ideal con tu pareja y esto les ayudará a comenzar a emprender proyectos nuevos juntos.
Con tecnología de Blogger.