7 amuletos del árbol de la vida para atraer la prosperidad y la fortuna a tu hogar



Llena tu hogar de buenas energías y prosperidad con estos amuletos.

El Árbol de la Vida es un poderoso amuleto que representa la conexión de nuestro cuerpo y mente con la Madre Naturaleza, y nos ayuda a equilibrar las energías de nuestro entorno, y atraer la prosperidad y la buena suerte a nuestro hogar. En esta ocasión te mostramos las mejores figuras del árbol de la vida, que no solo le darán un toque decorativo a tu casa, también la llenarán de buena suerte y buenos augurios.

1. Árbol de la vida de madera

Esta hermosa obra hecha a mano es de madera brillante. Tiene un diseño discreto y elegante, y una base rectangular en la parte inferior que garantiza que permanezca inmóvil.

La pieza de arte puedes colocarla en cualquier espacio de tu casa, como la mesa del comedor o en el dormitorio.



2. Colgante circular del Árbol de la vida



Esta decoración ideal para pared está hecha a mano y en metal de 24 pulgadas. Su peso es ligero y representa un jardín con el árbol de la vida en medio.

Puedes colgarlo en cualquier pared de tu casa u oficina para atraer siempre las mejores energías dando un estilo elegante y moderno a tus espacios.




3. Árbol de la vida con acabado en cobre




Esta hermosa escultura con acabado en cobre y colores turquesas en su diseño de ramas, tiene un soporte de metal en la parte posterior para montarlo fácilmente y sin bordes afilados.

La obra no se oxida y perdura en el tiempo por lo que disfrutarás de esta maravillosa pieza en cualquier lugar de la casa u oficina.



4. Set de cuadros con Pintura abstracta




La pintura montada en lienzo moderno reposa sobre un resistente marco de madera elástico con ganchos negros montados en la barra de madera para su fácil instalación.

Es ideal para la decoración de paredes ya que se despliega en cinco hermosa partes que exhiben los maravillosos colores del árbol de la vida, dando vitalidad y recargando las energías de tu hogar.



5. Árbol de cristal de citrino y amatista




El hermoso árbol de cristales de cuarzo que asemejan el arco iris, tiene una base de cristal de roca revestida para mayor estabilidad y un peso de 150 gramos.

Puedes exhibir este hermoso ejemplar del árbol de la vida con ramas que se pueden manipular para que las coloques en la dirección que desees, canalizando la energía de cada una de ellas para tu prosperidad.



6. Lámpara Naranja con Árbol de la Vida



Este particular y sofisticado modelo tiene un peso de 12.8 onzas y emite una luz nocturna de color naranja. Su forma es redonda y está hecha con material de cobre.

La pieza puedes ubicarla en espacios amplios o pequeños y te dará una iluminación cálida y relajante que podrá ayudarte en tus rutinas de meditación o relajación.



7. Colgante para el Jardín con el Árbol de la Vida




Esta hermosa pieza está hecha por finos hilos con un diseño central del árbol de la vida y de él cuelgan tubos de metal que al pasar la brisa emiten sonidos que relajan y atraen buenas vibras.

Puedes colocarlo en el jardín o la entrada de tu casa, dando un toque místico y de elegancia a tus espacios.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más