Temblor, meteorito, Venezuela, Donald Trump, muerte de famosa


La vidente cubana compartió sus predicciones del mes de abril, en las cuales destaca la muerte de una famosa y un sismo en México

Abril estará lleno de cambios en todos los sentidos tanto en el clima, la política y el mundo de los espectáculos. De acuerdo con Mhoni Vidente, en el cuarto mes del año fallecerá mucha gente, pues este mes está representado por la muerte.

Sismo en la Ciudad de México

La vidente cubana asegura que un sismo sorprenderá a la Ciudad de México entre el día 13 y 17 de abril, muy cerca de Semana Santa.

Actividad volcánica
El volcán Popocatépetl continuará con sus exhalaciones y arrojamiento de ceniza volcánica, sin embargo, la pitonisa no visualiza ninguna tragedia en México.


Por otro lado, la vidente adelanta que volcanes como los que se ubican en Guatemala, Italia y Hawaii harán erupciones muy fuertes, razón por la que recomienda tomar precauciones.

Venezuela
Mhoni Vidente asegura que la crisis política en el país continúa siendo un símbolo de Guerra, incluso mencionó que ve sangre en sus calles, así como mucha violencia.


Donald Trump cerrará la frontera
La clarividente asegura que el Presidente de Estados Unidos visitará nuestro país para cerrar la frontera por dos o tres días, esto como una advertencia para todos aquellos que desean seguir cruzando hacia su país ilegalmente. Asimismo menciona que habrá un atentado en su contra, pues alguien lo quiere fuera del juego.

Meteorito
Mhoni Vidente asegura que caerá un meteorito cerca de Japón. Sin embargo, también menciona la caída de uno en Tailandia, el cual podría provocar un tipo de tsunami en aquel país.


Tragedias en el espectáculo
Finalmente, la cubana menciona que una mujer muy famosa de origen estadounidense, de aproximadamente 26 o 27 años, morirá a consecuencia del uso de las drogas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más