¿Predijo Mhoni Vidente el incendio en Notre Dame?



La astróloga Mhoni Vidente volvió a estar en el centro de la polémica después del incendio que se registró este lunes en la Catedral de Notre Dame. Lo anterior, debido a que una de sus predicciones advirtió sobre sucesos violentos en las iglesias y centros religiosos del mundo.

En una grabación que se viralizó a través de las redes sociales, Mhoni Vidente anunció que el 21 de abril, el mundo viviría una de las mayores tragedias relacionadas con el Apocalipsis. De esta manera, indicó que dicha jornada sería un día donde se manifestarían demonios y energías oscuras en el mundo.

La astróloga, que suele aparecer en el programa matutino Hoy de Televisa, lanzó una advertencia más radical, pero que muchos consideran como una predicción del fuego que consumió parte de la emblemática Catedral de Notre Dame.


“Veo un atentado en el Vaticano, se van a desatar todos los demonios para hacer presa al Papa o quitarlo ya definitivamente, la destrucción completa”, dijo.

Mhoni Vidente aumentó la polémica y se hizo acreedora de comentarios negativos, después de asegurar que es evidente que muchas personas tienen fe en Luzbel, superando incluso en número a quienes creen en la religión y Dios.



Asimismo, dijo que es lamentable que el mundo esté plagado de muestras de odio y rencor, en vez de manifestaciones de afecto y solidaridad.

“Ya les había dicho que en el mes de abril iba a dar muchas detonantes porque el odio está superado al amor y la compresión humana. La gente está creyendo más en Luzbel que en Dios, la Virgen y los ángeles”, agregó.

Después del incendio en Notre Dame, algunos usuarios han manifestado su preocupación, debido a que Videntetambién predijo que vendrían terribles cataclismos en diferentes partes del mundo.

“Veo que la guerra santa va a empezar otra vez. Dios y la Virgen nos piden que recemos constantemente para bajar esas energías”, concluyó.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más