Mhoni Vidente y sus horóscopos del 12 de abril ¡Ya están aquí!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Tienes muchas invitaciones y te dispones a ir de fiesta. A la mitad del día estarás fatigado, así que no te excedas.
Amor: En el amor estará la clave para tu bienestar. Será un período de desafíos en lo que respecta a establecer nuevos vínculos.
Riqueza: Tu creatividad estará al máximo. Optarás por alternativas inéditas para seguir en carrera y conseguir cerrar esa negociación.
Bienestar: Si hoy no puedes viajar, al menos mantenlo en tus planes. Busca la ocasión más adelante y hallarás soluciones a los problemas actuales.


Tauro
La imparcialidad brilla por su ausencia. Tienes tendencia a posicionarte claramente y a tomar partido, sólo que a veces no es tan bueno.
Amor: Toda tu voluntad puesta en este amor no dará frutos porque falta retribución en el sentimiento. No pierdas el tiempo.
Riqueza: En el trabajo debes adaptarte a las nuevas circunstancias y compañeros, porque tarde o temprano te rendirán sus frutos.
Bienestar: Cuida en especial tus manos y tus uñas de tanto trabajo forzoso. El cuidado del tacto es tan importante como cualquiera de los otros.


Géminis
Sabrás elegir cuál es el mejor momento del día para aparecer en público como una estrella luminosa. Te destacarás en el grupo.
Amor: El amor tan esperado que llegó a tu vida hará que te sientas realizado y feliz. Período donde todo es hermosura, brillo y alegría.
Riqueza: Un capricho de vez en cuando está bien. Si te dejas llevar por el consumismo, tu pronto economía va a entrar en picada.
Bienestar: Una mente sana estará en condiciones ideales para disfrutar de la existencia sin temores. Dale un respiro a tu mente y relájate.


Cáncer
No te gustarán las improvisaciones y necesitarás prepararte para los acontecimientos, aunque se trate de cosas triviales.
Amor: Si de repente pareces ser demasiado popular con alguien que de costumbre te ignora, ten cuidado porque puede tratar de usarte.
Riqueza: Si estás buscando trabajo, hazlo en el área que mejor te desempeñas, allí es donde más rédito obtendrás.
Bienestar: Ten marcado en tu ser la política de no violencia e intenta siempre llegar a acuerdos, empleando tu talento en beneficio de los demás.


Leo
Puedes disociarte de las cosas materiales hasta crearte problemas, pero estás lejos de eso y tu capacidad te sacará de apuro.
Amor: El romance y el amor están de suerte porque hay un nuevo elemento en tu vida amorosa que te permite acercarte más a alguien.
Riqueza: Si te están ofreciendo algo mejor en lo laboral, deberás consultar a personas que sepan de esto para no llevarte una decepción.
Bienestar: Con inteligencia y buen sentido del humor, puedes defenderte de acciones irreflexivas y a la ligera. Nunca es tarde para pedir perdón.


Virgo
Siéntate en el desayuno, toma lápiz y papel y escribe en una hoja todo lo que debes hacer. De lo contrario, dejarás las cosas a medio camino.
Amor: Tus planes de futuro no son bien interpretados y al ser recibidos con recelo te crean problemas con tu pareja. Evita a terceros.
Riqueza: Un integrante de tu familia te pedirá dinero. Si lo tienes, deja claras las pautas de devolución para luego no tener problemas.
Bienestar: ¿Has probado alguna terapia alternativa? Los astros te piden que pises un poco el freno y te regales un poquito de relajación.


Libra
Una gran decepción en el ámbito laboral pondrá tus ideales en cuestión, y todo cuanto habías creído puede quedar en la nada.
Amor: Tu relación podría llegar a resentirse si no le dedicas un poquito más de tiempo. Debes aprender a darle a cada cosa su espacio.
Riqueza: Los asuntos inmobiliarios están en su mejor momento. En la compra y venta de terrenos o casas harás la gran diferencia.
Bienestar: Hay momentos en que la realidad te agobia y te angustia. Es ahí mismo donde tienes que preparar tu mochila y salir a caminar solo y descalzo por la hierba.


Escorpio
Tienes un gran corazón, pero te sentirás traicionado y reaccionarás muy mal. Debes contar hasta diez antes de actuar.
Amor: Intenta ser un poquito menos absorbente con tu pareja. Tómate tu relación despacito y con más calma, y las cosas mejorarán.
Riqueza: Cuando todo parece que se cae, encuentras la veta para el negocio y resuelves la situación. Si caes, será por poco tiempo.
Bienestar: Busca también el bienestar en tu interior, muchas veces tus dolencias no se solucionan con un médico y un medicamento. Aprende a conocerte.


Sagitario
Resultarás el más apto a la hora de coordinar tareas delicadas. Sabrás exactamente qué hacer y a quién elegir como compañero.
Amor: No será momento de andar con rodeos. El día será bueno para los intereses de la pareja y la noche se presentará romántica.
Riqueza: Irás a máxima velocidad con mínima energía. Aparecerán nuevos contactos, contratos comerciales y movimientos financieros.
Bienestar: Cabe sospechar que un régimen alimenticio inadecuado es el origen de ciertos desequilibrios y congestiones. Consulta al médico.


Capricornio
Hoy tendrás la oportunidad de lucirte frente a un grupo, te ganarás la confianza de alguien que es muy importante en el ámbito laboral.
Amor: Podrías sentirte indeciso respecto a un compromiso social. Haz el esfuerzo para que tu humor cambie a tiempo para la invitación.
Riqueza: Tus gastos deben limitarse al mínimo ya que vienen épocas en donde los ingresos no serán los esperados. Ahorra con visión de futuro.
Bienestar: Cualquiera que sea tu profesión, lo más importante es la visión práctica de los asuntos que tienes entre manos, para una acción positiva.


Acuario
Verás afectada tu rutina debido a causas que te exceden. Asegúrate siempre de planificar tus actividades con un margen de tiempo.
Amor: Tumbarás viejos esquemas de convivencia que ya no tienen vigencia. Esto traerá aires de renovación a tu hogar.
Riqueza: Tendrás un exceso de trabajo el día de hoy, y no sólo deberás lidiar con el tuyo, sino que también te pedirán ayuda.
Bienestar: La confianza y la entereza para tomar decisiones son facultades que busca la gente en un líder. No necesitarás de nada más para hacer la diferencia.


Piscis
El balance es positivo. La vida te sigue regalando luz y en ti esta la fuerza para organizarte y para aprender las pequeñas lecciones.
Amor: Pasión, romanticismo y sexo sin límites, de eso te alimentas. Cada día tu imaginación crea materia para disfrutar.
Riqueza: Aunque te costará salir de esta etapa en la que tu economía no va como deseas, lo conseguirás, pero deberás desarrollar tu ingenio.
Bienestar: Tu piel te mostrará lo que hay en tu interior. Tendrás tendencia a manchas o acne, intenta con medicamentos naturales.



¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más